‘Entrevista con el vampiro’: Actores de serie gay

Sam Reid (izquierda) y Jacob Anderson (derecha) protagonizan la serie Entrevista con el vampiro. / Foto: AMC

La cadena televisiva AMC prepara una versión de Entrevista con el vampiro, esta nueva serie promete tener mucho contenido gay y actores protagonistas que enamorarán a más de uno.

Entrevista con el vampiro (Rolin Jones, 2022) es una serie gay protagonizada por los actores Jacob Anderson y Sam Reid. Esta adaptación de la novela homónima de Anne Rice tiene programado su estreno para el domingo 2 de octubre de 2022. La producción fue grabada en New Orleans, Estados Unidos, y tiene una ambientación gótica en el género del horror. El creador de esta adaptación, Rolin Jones, también ya ha participado en series reconocidas como United States of Tara (Diablo Cody, 2009) y Friday Night Lights (Peter Berg, 2006). CHECA POR QUÉ LAS OBRAS DE ANNE RICE SE CONSIDERAN GAY.

Ellos son los actores de Entrevista con el vampiro

Estamos seguros de que una de las cosas que más llamarán la atención de esta serie son sus actores. El papel principal del vampiro Lestat está protagonizado por el intérprete australiano Sam Reid. Antes de que existiera la serie gay Entrevista con el Vampiro, ya habíamos tenido el personaje de Lestat en 2 adaptaciones de esta obra. Una de ellas fue protagonizada por Tom Cruise en 1994 y la otra por Stuart Townsend en 2002.

Sam Reid es Lestat en esta serie de horror. / Foto: AMC

Sam Reid es un actor de cine y televisión que ya tiene una larga filmografía en su existencia. Algunos de los proyectos en donde ha estado son las series Hatfields & McCoys (Kevin Reynolds, 2012), The Newsreader (Michael Lucas, 2021) y en la película Belle (Ama Asante, 2013). REVISA ESTAS PELÍCULAS DONDE VERÁS VAMPIROS GAY.

El coprotagonista de Entrevista con el vampiro es Jacob Anderson. Este actor británico es reconocido principalmente por su papel como Grey Worm en la popular serie Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011). De igual manera ha aparecido en otras series como Doctor Who (Sydney Newman, C.E. Webber, 1963) y Skins (Bryan Elsley and Jamie Brittain, 2007). Anderson dará vida a Louis, quien será el amante del vampiro interpretado por Reid. CONOCE CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE LOS VAMPIROS Y LA COMUNIDAD LGBT+.

Jacob Anderson tiene el papel de Louis. / Foto: AMC

Además de su carrera como actor, Jacob Anderson también ha grabado música y tiene 2 discos donde podemos escucharlo bajo el alias Raleigh Ritchie: You’re a Man Now, Boy (2016) y Andy (2020).

A continuación, puedes ver el tráiler de Entrevista con el vampiro para que comiences a enamorarte de esta serie gay:

¿Qué te parecen las primeras imágenes de esta serie que mezcla horror clásico y contenido gay?

Con información de Wikipedia e IMDb