Adolescentes protagonizan primer beso gay en serie de Chucky

Jake y Devon protagonizan beso gay de Chucky
Jake y Devon protagonizaron el primer beso gay de Chucky. / Foto: YouTube (Just Fantoms)

Unos adolescentes de 14 años protagonizaron el primer beso gay de la serie de terror Chucky.

El quinto episodio de la nueva serie Chucky, que está disponible en la plataforma Star+ desde el 24 de noviembre de 2021, mostró el primer beso gay entre el protagonista, Jake, y su compañero, Devon, ambos adolescentes de 14 años de edad.

Durante este episodio, que lleva el nombre de “Pequeñas mentiras”, los jóvenes se besan después de que se deshicieron del muñeco diabólico. O eso es lo que creen. ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA SERIE DE CHUCKY. 

¿Cómo fue el primer beso gay en la serie de Chucky?

Al final del episodio de Chucky, serie que se transmite en la plataforma de streaming Star+, Jake, interpretado por Zackary Arthur, y Devon (Bjorgvin Arnarson) van de regreso a su casa en bicicleta al momento en que se dan el beso gay. Después de haber enfrentado a Chucky, Jake le pregunta a su compañero: «¿En qué estás pensando, Devon?». A lo que él responde: «Estoy pensando que este es un problema que podemos resolver juntos».

Acto seguido, los jóvenes se acercan y se dan un pequeño beso. Después se separan, sonríen y se dan un beso por un tiempo más prolongado. El momento es muy enternecedor y emocionante. Por eso, no podemos esperar para ver qué pasa con esta historia de amor que apenas comienza. CHECA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ TAN MALAS… QUE SON BUENAS. 

Le hije de Chucky

El tema LGBT+ siempre ha estado presente en esta serie. Hay que recordar que fue en el segundo capítulo cuando Chucky le dice a Jake que tiene une hije queer de género fluido, lo cual respeta.  CHECA A DETALLE CÓMO FUE QUE CHUCKY DIO A CONOCER QUE TIENE UNE HIJE QUEER.

¿Qué opinas de la representación LGBT+ y el beso gay en la serie Chucky?

Con información de Yahoo News y Syfy

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.