jueves, febrero 29, 2024

Susurros de una mente enferma: Serie gay de terror causa euforia

En octubre de 2022, Mezcal Rosa Producciones estrenó Susurros de una mente enferma, serie web que está causando euforia entre el público gay.

Si eres amante del terror, Susurros de una mente enferma es una serie gay que debe estar en tu radar en 2023. Este título llegó a YouTube a finales de 2022. Es un proyecto independiente a cargo de Mezcal Rosa Producciones, integrada por «talento LGBT+ y aliadxs». ESTAS SON OTRAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN YOUTUBE.

Hasta el momento, Susurros de una mente enferma cuenta con 7 capítulos. Puedes verlos de manera gratuita. En caso de que quieras apoyar, esta casa productora brinda la posibilidad de hacer contribuciones por PayPal. AGREGA A TU LISTA ESTAS WEBSERIES QUE PUEDES VER SI NO QUIERES PAGAR SERVICIOS STREAMING.

Susurros de una mente enferma serie terror gay
¿Ya la viste? / Foto: Mezcal Rosa Producciones

¿Qué debemos saber sobre Susurros de una mente enferma, serie de terror que está cautivando al público gay?

Uno de los primeros datos que debes tener en cuenta sobre esta serie web es que es mexicana; está producida en Jalisco. Así como lo describe Mezcal Rosa Producciones, la historia se centra en «7 personajes en los que el odio, la impudicia y el placer desencadenarán en una locura sin remedio». En cada uno de los episodios se muestran momentos cotidianos. DESCUBRE ESTAS OTRAS SERIES DE TERROR Y SUSPENSO.

El elenco de Susurros de una mente enferma está conformado por Paty Lupercio (La señora fantasma), Aldo Lobo Gris (Marco), Juan Mi Guerra (Pablo), Noé Abraham (María Luisa), Hanzel Rey (Cristóbal), Gabriel Hassan (Manuel) Jos Ojeda (Rodrigo) y Jesús Lupercio (José).

En el equipo también destaca la participación de Éric Martínez como director de cámaras, Eduardo Sendra y Eduardo Merino como operadores. El sonido está a cargo de Víctor Ledezma y Hugo Alvarado. En la sección de arte están Martín Lira y Carlos Lestrade. Para el vestuario, encontramos el talento de Alfonso Alejandré y ‘La Chola’.

Te dejamos el tráiler para que te des una idea de qué va. Y puedes empezar a ver el primer capítulo en este enlace.

¿Ya tenías este título en tu radar?

Con información de Mezcal Rosa Producciones

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente