jueves, julio 18, 2024

Noah Schnapp (Stranger Things): Momentos donde actor nos ha cautivado

Te presentamos varios momentos donde el actor gay de Stranger Things, Noah Schnapp, nos ha cautivado a lo largo de su carrera.

Noah Schnapp es un actor juvenil muy popular gracias a la serie Stranger Things (Matt Duffer y Ross Duffer, 2016) y en 2023 está en boca de más de una persona por la manera en que salió del clóset, pues contó que es gay. Schnapp es originario de Nueva York, Estados Unidos, nació un 3 de octubre de 2004 y desde 2015 comenzó con su camino en la industria del espectáculo. Aquí te recordamos algunos de los instantes donde Noah nos ha recordado por qué es una de las estrellas más prometedoras de su generación.

El momento en que salió del clóset

Noah nos recordó que una salida del clóset puede ser un momento liberador y también divertido. A través de su cuenta de TikTok compartió un video el pasado 5 de enero de 2023. En el mismo ocupó un audio que decía:

«¿Sabes lo que nunca fue? Tan serio. Nunca fue tan serio. Francamente, nunca será tan serio».

De igual manera, su video tenía un mensaje escrito de forma fija en la pantalla, el cual hacía referencia a su audio. Dijo:

«Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue: “Lo sabemos”».

A continuación, te dejamos el video original donde el actor Noah Schnapp decidió compartir con sus seguidores esta parte de su persona. CHECA A ESTAS CELEBRIDADES QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2022.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – Privacynbling

Cuando Noah Schnapp confirmó que su personaje de Stranger Things es gay

En 2022 se estrenó la temporada 4 de Stranger Things, en ella pudimos ver nuevamente al actor Noah Schnapp en su papel de Will Byers. Schnapp mencionó en una entrevista para Variety lo que sintió al grabar una escena que tienen juntos en un automóvil su personaje y Mike, papel que interpreta el actor Finn Wolfhard. Fue en ella donde muchos fans se percataron de que Will podía ser gay, pues muestra cariño hacia su amigo. CONOCE MÁS DE LA VEZ QUE NOAH HABLÓ DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE WILL BYERS.

En la entrevista, Schnapp comentó:

«Ahora es 100% seguro que él es gay y que ama a Mike. Pero antes era un arco narrativo lento. Creo que está hecho de una forma hermosa, porque sería muy fácil hacer a un personaje gay de un momento a otro».

Noah Schnapp Will Byers actor de Stranger things gay
Esta escena dejó triste a más de una persona, pues representa a alguien que no puede confesarle su amor a un amigo. / Foto: Netflix

Cuando ha sido un ícono de la moda en las alfombras rojas

Por lo regular, Noah Schnapp es uno de los actores de Stranger Things que se arriesga y sale de los típicos trajes negros que muchos chicos utilizan en las alfombras rojas de premiaciones. A lo largo de distintas entregas de premios, Schnapp nos ha demostrado que es el integrante del elenco de esta serie juvenil que tiene un estilo único que gusta a más de una persona. A continuación, te mostramos una foto de Noah junto a Millie Bobby Brown en la entrega de los Screen Actors Guild Awards de 2020. HAZ ESTE TEST DE STRANGER THINGS PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE ERES.

Noah Schnapp y Millie Bobby Brown
Noah Schnapp con un traje satinado color azul / Foto: Instagram (@noahschnapp)

El momento donde Noah Schnapp dio voz al memorable personaje Charlie Brown

Uno de los papeles más memorables de Noah ocurrió con su participación en la película Peanuts, donde fue el responsable de dar voz a Charlie Brown. A continuación, te dejamos un video del proceso de grabación de la voz de este personaje infantil del mundo de Snoopy.

Las ocasiones en que nos ha compartido parte de su vida en sus redes sociales

En más de una publicación de Instagram, el actor Noah Schnapp nos ha dejado ver cómo es su vida fuera de las pantallas. Ha demostrado ser seguidor de Harry Styles y también es un amante de los viajes. Ha ido a distintos destinos como Perú, Francia, España, Hawái, Suiza y Grecia. Asimismo, es todo un fanático de probar distintos sabores en platillos del mundo. Tiene todo un apartado de historias destacadas en su perfil dedicado a la comida.

Noah Schnapp en concierto de Harry Styles
Noah fue al concierto de Harry Styles en Londres con el actor Jake Bongiovi / Foto: Instagram (@noahschnapp)

¿Cuál de todos los anteriores momentos es tu favorito?

Con información de TikTok, Variety e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente