Actor de ‘The Vampire Diaries’ se declaró gay

rick cosnett gay portada
Rick Cosnett, conocido por ser parte del elenco de 'The Flash' y 'The Vampire Diaries', salió del clóset en un video de Instagram. / Foto: Instagram (@rickcosnett)

El actor Rick Cosnett se declaró gay en un conmovedor video a través de Instagram. El artista dijo que lo hizo para poder vivir en libertad.

Rick Cosnett, conocido por encarnar a Wes Maxfield en The Vampire Diaries y a Eddie Thawne en The Flash, salió del clóset como gay. El anuncio lo hizo el viernes 14 de febrero a través de un conmovedor video de Instagram. DESCUBRE EL HERMOSO MENSAJE CON EL QUE UN CONDUCTOR MEXICANO DE TV SALIÓ DEL CLÓSET.

En un clip de poco más de 1 minuto, Cosnett se sinceró con todos sus fans.

«Hola a todos. Pausa dramática… Soy gay. Quisiera que todos lo supieran porque me hice una promesa a mí mismo de que viviría mi verdad todos los días. A veces eso es difícil, cuando tienes todas estas cosas de las que a veces ni siquiera eres consciente. Son pensamientos que vienen de la infancia, de la sociedad y de la vida en general. Estoy seguro de que la mayor parte de ustedes ya sabían de todas maneras, pero eso es todo lo que les quería decir».

Cosnett recibió puros mensajes de amor

Celebridades como el presentador John Scott Barrowman no tardaron en felicitar a Cosnett al decirle que «aunque algunos ya lo asumían, es increíble que tú te apropies de tu verdad». Asimismo, los fans de este actor no dudaron en llenar su post de cariño y apoyo.

«Lo supe desde la primera vez que te vi en ‘The Flash’. Aun así, entiendo lo difícil que fue encontrar tu verdad y lo duro que es cuando te sientes presionado a cumplir con un patrón. Pero, dejando de lado lo negativo, me hace tan feliz que hayas podido encontrar un nuevo camino en tu vida. Me siento orgulloso de que hayas tenido el valor de alzar la voz y decir: ‘¡Estamos aquí!’».

Este es uno de los comentarios que recibió Rick Cosnett luego de postear su video. / Foto: Instagram

Esperamos que Rick Cosnett siga trabajando en vivir cada día en libertad y honestidad. De la misma manera, deseamos que su video y su salida del clóset sean la inspiración para diversos artistas y jóvenes que siguen sin tener la fuerza o el valor suficiente para hablar sobre su identidad. MIRA CÓMO UN RECONOCIDO ACTOR DEL SEÑOR DE LOS CIELOS SALIÓ DEL CLÓSET.

¿Eres fan de este actor? ¿Cuál es tu papel favorito de Cosnett hasta ahora?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.