Así lucen hoy los actores y actrices de Glee

¡Checa cómo lucen hoy los actores y actrices de 'Glee'!

Los actores y actrices de Glee se volvieron todavía más famosos con la serie de televisión estadounidense —cuya primera emisión fue el 19 de mayo de 2009— y acá te mostramos fotos de cómo lucen ahora.

El elenco de Glee ha sufrido tres pérdidas con el paso de los años, pero la mayoría de los actores y actrices de la serie siguen vivitos y coleando, por eso vamos a enseñarte cómo lucen ahora.

Si algo es seguro es que Glee, dirigida por Ryan Murphy y disponible en Netflix, se convirtió en todo un fenómeno mundial. Especialmente entre los miembros de la comunidad LGBT+.

Si alguna vez te has preguntado qué ha sido de los actores y actrices del elenco de Glee, aquí te contamos y te enseñamos cómo se ven hoy en día.

Lea Michele (Rachel)

Rachel fue uno de los personajes más importantes de Glee a lo largo de sus 6 temporadas. ¡Pues claro! Lea Michele tiene una voz privilegiada.

Michele fue novia de Cory Monteith hasta el día de su muerte (en julio de 2013). Hoy, Lea está casada (¡y estuvo embarazada!) y sigue apareciendo en televisión. Además, se ha enfocado mucho en su música y en sus tours mundiales. También se confirmó su participación como Fanny Brice en el musical de Broadway Funny Girl.

En julio de 2022 Lea Michele confirmó su participación en el musical Funny Girl. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

Chris Colfer (Kurt)

Este actor de Glee es abiertamente gay en la vida real. Por supuesto que Chris Colfer ha seguido haciendo lo que más le gusta: actuar y cantar.

Pero también debes saber que se convirtió en escritor, ¡ha publicado tres libros! Titulados Struck by lighting, Stanger Than Fanfiction y A Tale of Magic. Así luce Chris hoy…

¡Chris Colfer ha escrito tres libros!

Si no has leído los libros de este miembro del elenco de Glee, ¡en serio tienes que hacerlo!

Heather Morris (Brittany)

Santana y Brittany son una de nuestras parejas lésbicas favoritas de todos los tiempos, especialmente porque, a diferencia de muchas, tuvieron un happy ending.

Después de Glee, Heather Morris apareció en algunos short films y en Dancing with the Stars. Está casada y tiene dos hijos. Mírala hoy en día…

Heather Morris sigue apareciendo en televisión.

Matthew Morrison (Will)

Will Schuester siempre fue uno de nuestros favoritos del elenco de Glee. ¡Él fue el encargado de crear tanta magia a través de la música!

Hoy, Matthew Morrison es un padre de familia, pero no dejó a un lado su carrera artística, ¿eh? Sigue saliendo en películas y sigue haciendo música. Este es Matthew hoy…

¡Matthew Morrison sigue igualito!

Darren Criss (Blaine)

Darren Criss es uno de los miembros del elenco de Glee que ha estado más activo después del show. Lo hemos podido ver en series como El asesinato de Gianni Versace y Hollywood, ambas creaciones de Ryan Murphy.

Sin duda, Criss es uno de los actores favoritos de Murphy, pues lo ha considerado para muchos de sus nuevos proyectos. Así se ve hoy… DESCUBRE SI DARREN CRISS ES GAY EN LA VIDA REAL.

Así luce Darren Criss hoy.

Jane Lynch (Sue)

Sin duda, Sue fue uno de los personajes más destacados en la serie. La coach de la McKinley Highschool nos regaló momentos inolvidables.

Jane Lynch, quien es abiertamente lesbiana en la vida real, sigue haciendo películas, series y obras de teatro. Así luce nowadays

Jane Lynch luce así hoy en día.

Los miembros del elenco de Glee que se fueron

En realidad, los miembros del elenco de Glee no han cambiado tantísimo, pero nunca está de más catch up y enterarnos de qué han estado haciendo últimamente.

También, no podemos no mencionar a los integrantes de Glee que ya no están. Cory Monteith, Mark Salling y más recientemente Naya Rivera.

Cory murió en 2013 a causa de una intoxicación por la mezcla de fármacos; fue un suicidio.

Mark también se quitó la vida en 2018, después de haber sido señalado como pedófilo.

Naya Rivera murió en 2020 por ahogamiento en un lago mientras paseaba con su hijo.

¿Qué opinas de cómo lucen los actores y actrices del elenco de Glee nowadays?

Con información de Glee Fandom e Instagram