6 películas en las que verás vampiros gay

'Entrevista con el Vampiro' es una de las películas en las que verás vampiros gay. / Foto: Den of Geek

¿Quieres ver películas con vampiros gay? ¡No se diga más! Aquí te decimos cuál es nuestro top 6 de pelis con vampiros gays.

¿Qué mejor que el mes de octubre para ver películas con vampiros gay? Aunque en realidad, si se trata de vampiros gays, nunca será un mal momento, ¿no?

Los subtextos LGBT+ en las películas de terror, especialmente las que son de vampiros, no es algo nuevo. De hecho, si algo ha caracterizado a estas criaturas del folclor es que son seres sumamente sexuales. Por lo tanto, la mayoría de las historias que incluyen vampiros están repletas de erotismo.

Otra de las cosas que son bien sabidas es que cuando se trata de erotismo, los vampiros no escatiman. Es decir, la mayoría de ellos no tienen una sexualidad definida, le entran a todo. Entonces, tampoco nos sorprende ver a vampiros gays en pantalla. Aquí te contamos cuáles son las 6 mejores películas en las que puedes disfrutar de ver a vampiros gays.

Entrevista con el vampiro

Seguramente la has visto o, por lo menos, has escuchado de ella. ¡Es una gran película! Te vamos a convencer muy rápido de que la veas —o la vuelvas a ver— con tres simples palabras: Tom, Brad y Antonio. Sip. Interview with the Vampire (1994) no solo cuenta con un galán de Hollywood, ¡sino con tres! ¿Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas haciendo cositas gays? Sold!

Puedes ver esta escena (hasta en cámara lenta) en Entrevista con el vampiro. / Foto: Attitude

Drácula

Si algo hay en este mundo, son películas de Drácula. En la mayoría de ellas verás escenas homoeróticas o lésbicas. Pero sin duda alguna, Bram Stoker’s Dracula (1992) es la mejor de todas por un sinfín de razones. Primero, está completamente apegada a la novela del autor irlandés y creador de Drácula, Bram Stoker. En segundo lugar, la dirigió Francis Ford Coppola, uno de los más grandes exponentes del cine de todos los tiempos. Y, last but not least, esta peli bien podría pasar por una película porno, ¡está megasexosa!

Desde luego, en las múltiples escenas de sexo y orgías —porque el poliamor en los vampires es un must—verás a vampiros gays chupando… mucha sangre. Por cierto, sale Keanu Reeves.

Keanu Reeves en Bram Stoker’s Dracula / Foto: Pinterest

Fright Night

Tanto la versión de Fright Night de 1985 como el remake de 2011 cuentan con bastante homoerotismo. En la de 2011, sale Colin Farrell y, personalmente, me gustó más que la original.

Fight Night (1985) / Foto: Pinterest

The Lost Boys

Sun duda alguna, The Lost Boys (1987) es un clásico del cine de horror queer y Keifer Sutherland tratando de seducir a Jason Patric para que se convierta en uno de ellos es lo más gay que existe. La seducción de un hombre hacia otro hombre es algo muy hot, por donde lo queramos ver.

The Lost Boys es un clásico del cine de horror queer. / Foto: MovieClipsDB

The Hunger

Basada en la novela homónima de Whitley Strieber, la película The Hunger (1983) entra en la categoría de ‘horror erótico’. Y sí, definitivamente, no solo te pondrá los pelos de punta, sino que también es muy probable que te calientes con esta película en la que verás —entre muchas cosas— a vampiros gays. ¿Sabes quién actúa en esta cinta? Nada más y nada menos que David Bowie.

David Bowie en The Hunger / Foto: Louder

Kissing Darkness es la película en la que verás más vampiros gays

Esta sí, literalmente, es una película de vampiros gays, hecha y derecha. En Kissing Darkness verás a un grupo de chicos universitarios que se van a acampar a un bosque. Cinco chicos, una cabaña en el bosque y un espíritu que tiene sed de venganza, ¿qué puede salir mal? ESTAS 5 PELÍCULAS LGBT+ DE TERROR TE DEJARÁN SIN DORMIR.

Spoiler alert: todo sale mal en Kissing Darkness. / Foto: Indiegogo

Más que criaturas ‘de terror’, los vampiros se convirtieron, de alguna manera, en un símbolo de liberación queer, pues a estos ‘monstruos’ nunca se les ha juzgado demasiado por con quién tienen sexo. Más bien, son los malos del cuento porque, well… matan a la mayoría de sus víctimas. O mínimo lxs convierten en vampirxs una vez que les chupan la sangre del cuello para ‘alimentarse’. CHECA ESTAS 8 PELÍCULAS DE TERROR IDEALES PARA EMPIERNARTE CON TU PAREJA.

¿Cuántas de estas películas con vampiros gay te faltan de ver?

Con información de IMDB, Sublime Horror e Indiegogo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.