sábado, abril 13, 2024

Test: ¿Quién eres de ‘La Casa de los Famosos México’ (LCDLF)?

Te traemos un divertido test para que descubras qué participante de La Casa de los Famosos México (LCDLF) eres con base en tu personalidad.

La Casa de los Famosos México (LCDLF) es un popular reality show de Televisa que tiene a diversas celebridades compitiendo por un premio de cuatro millones de pesos, aquí te traemos un test para que descubras qué participante eres.

La temporada 1 de este programa ha tenido a figuras públicas como Wendy GuevaraEmilio Osorio Marcos, Poncho de Nigris, Sergio MayerNicola PorcellaJorge Losa, Mariana ‘Barby’ Juárez y Bárbara Torres. Esta edición comenzó el domingo 4 de junio de 2023 y tiene a los famosos conviviendo las 24 horas del día.

¿Cómo te fue?

Una de las opciones que te podía salir era Wendy Guevara, influencer y miembro de ‘Las Perdidas’. Si la obtuviste a ella es porque eres alguien líder por naturaleza en cualquier sitio donde te pares. Además, sueles saber información valiosa que sacas a la luz cuando es necesario. Tienes carisma y eso encanta a quienes están junto a ti. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ MEME DE WENDY GUEVARA ERES.

Wendy Guevara las perdidas la casa de los famosos test quién eres
Wendy Guevara / Foto: Instagram (@soywendyguevaraoficial)

De igual manera, te pudo salir Sergio Mayer. Esto es porque quizá has tenido distintas facetas en su vida, eres muy versátil. Eres amado por unos, odiado por otros, pero siempre estás en la boca de la gente.

Otros posibles resultados

Un tercer resultado es la boxeadora Mariana ‘Barby’ Juárez. Si te salió ella es porque te agrada la polémica y eres alguien que no se deja si le lanzan algún comentario en contra. Eres tenaz y estratégica con los movimientos que realizas en tu carrera.

La cuarta variante en este test de La Casa de los Famosos México es el exfutbolista Nicola Porcella. En caso que este fuera tu resultado es porque probablemente te conozcan como la persona atractiva de tu grupo de amistades. Eres alguien a quien le agrada el desmadre y disfrutas hacer nuevos amigos. También sueles adaptarte fácilmente a las situaciones. MIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

Por último, otro de los resultados es el cantante Apio Quijano. Si fuiste Apio es porque lo tuyo son los gustos caros y sabes darte buena vida. El estilo es parte esencial de tu personalidad y tienes mucha confianza en ti mismo. CHECA QUIÉN ES EL NOVIO DE APIO QUIJANO.

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de La sirenita y Blancanieves. También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger Things, Young Royals, ÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de EuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us.

¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en este test de La Casa de los Famosos México?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente