Test: ¿Qué personaje de Élite eres?

Te compartimos este test para descubrir qué personaje de Élite eres. / Foto: Netflix

El estreno de la quinta temporada de Élite está a la vuelta de la esquina (8 de abril de 2022), así que es un buen momento para hacer este test y saber qué personaje eres de esta popular serie juvenil de Netflix.

Mientras disfrutamos de lo que Carlos Montero y Darío Madrona tienen preparado para el desarrollo de Élite 5, te compartimos este test para saber qué personaje eres.

Protagonizada por Itzan Escamilla (Samu), Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka), Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari) y Georgina Amorós (Cayetana), este drama español promete una trama con nuevos talentos. Entre ellos están André Lamoglia, Adam Nourou y Valentina Zenere. MIRA QUIÉNES SE INTEGRAN AL ELENCO DE LA QUINTA TEMPORADA DE ÉLITE.

Para no empezar con spoilers, vámonos con el test. ¡Diviértete!

¿Cómo te fue?

Indudablemente, una de las razones del éxito de esta serie es la fórmula que vimos en entregas como Gossip Girl y Rebelde. Si diste clic en este test para saber qué personaje de Élite eres es porque más de una historia te apeló de manera personal. Así que aquí te va el desglose.

Cayetana no es precisamente la protagonista más querida. No obstante, en la temporada 4 demostró tener una vida fuera de las máscaras. Además, no podemos negar que es sumamente talentosa en la costura y el diseño de modas. Por ello, nos es muy difícil verla y no pensar en el final próspero que tuvo Jenny Humphrey.

Dentro de los personajes femeninos también encontramos a Rebeka. A gran parte del público le emocionó verla en las escenas con Mencía, quien está entre los resultados del test para saber qué personaje de Élite eres. CONOCE MÁS SOBRE LA RELACIÓN DE REBEKA Y MENCÍA.

Este fue el primer beso de Rebeka y Mencía. / Foto: Netflix

Para terminar con las chicas Las Encinas, tenemos a Lu. Sabemos que la it girl a cargo de Danna Paola ya no forma parte de la historia. Pero no podía quedar fuera. Gran parte de la audiencia la recuerda con mucho cariño. Si estuviste pegado/a/e a TikTok en la cuarentena, sabrás que muchas tiktokers hicieron un outfit y make up inspo en ella.

¿Qué hay sobre los chicos?

En caso de que en este test para saber qué personaje de Élite eres tu resultado haya sido Ander, queremos decirte que, por muy difícil que sea una situación, recuerdes que siempre habrá gente que te ayude a lidiar con ello. Por su parte, si te salió Samu, es importante que aprendas a deslindarte de problemas que no te corresponden.

Finalmente, uno de los chicos Élite que te pudo salir en este test para saber qué personaje eres fue Guzmán. Sabemos que a lo largo de las temporadas ha tenido un desarrollo medianamente interesante. Aun así, todavía no se nos olvida que era un brat kid. Ya veremos si la quinta temporada lo conserva en la storyline. Y ojalá sea para bien. SI DISFRUTASTE DE ESTE TEST, DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES. 

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Élite eres?