lunes, marzo 4, 2024

Test: ¿Qué personaje de Barbie eres?

Te traemos este divertido test para que descubras con qué personaje de la película Barbie (Greta Gerwig) tienes cosas en común. En diciembre de 2023 ya se puede disfrutar esta cinta en HBO Max.

Si eres una de las personas que ya vieron la película Barbie en el cine o en HBO Max, probablemente quieras saber con qué personaje compartes más rasgos de personalidad, este test te ayudará a revelar quién serías si vivieras en Barbie land.

Barbie tuvo su estreno en cines de México el 20 de julio de 2023. Por otro lado, llegó a la plataforma de streaming HBO Max el 15 de diciembre.

El reparto de esta cinta está conformado por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Will Ferrell, Emma Mackey y Simu Liu, entre otras celebridades. Cabe mencionar que el elenco de esta cinta tiene representación LGBT+. En sus filas están Kate McKinnon (actriz abiertamente lesbiana) y Hari Nef (actriz trans)MIRA LO QUE SABEMOS SOBRE MARGOT ROBBIE.

¿Cómo te fue?

El primero de los resultados era la Barbie estereotípica. Si te salió ella es porque eres una persona determinada y, aunque algunos te tachen de superficial, eres alguien con muchos cuestionamientos existenciales. Amas la moda, verte bien y tienes autonomía en tus decisiones.

Barbie test qué personaje eres
Ken y Barbie eran dos opciones de resultados en este test. / Foto: Warner Bros. Pictures

La segunda de las opciones que podía salirte era Ken. Si lo obtuviste es porque eres alguien con mucha Kenergía. Te caracterizas por ser alguien que aparenta rudeza, pero la realidad es que tienes un corazón que solo espera ser amado. Eres individualista y te agrada que las cosas se hagan como tú quieres. Tener buen estilo es parte de tu vida. DA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE RYAN GOSLING, ACTOR QUE INTERPRETA A KEN EN BARBIE.

Otros posibles resultados

Si sacaste a Gloria es porque eres alguien que tiene su cabeza llena de grandes ideas, pero no siempre tienes la confianza para decirlas. La empatía y solidaridad te definen. También sueles dejarte guiar por tu corazón al momento de tomar decisiones, eso te lleva a grandes sitios.

Por otro lado, si te salió el CEO de Mattel quiere decir que tienes mucho liderazgo y varias personas confían en ti sin cuestionar demasiado lo que les dices. Sueles lanzar chistes todo el tiempo aunque no siempre sean los más efectivos o prudentes. Tu estilo es sobrio y formal. MIRA QUIÉN ES HARI NEF, LA ACTRIZ TRANS QUE ESTÁ EN BARBIE.

Test qué personaje de Barbie eres quién de barbie soy
Margot Robbie es Barbie. / Foto: Warner Bros. Pictures.

La última de las alternativas era la Barbie rara. Si la obtuviste es porque la vida te ha golpeado en varias ocasiones, pero eso te ha hecho aprender mucho y crecer. No temes ser guía de los demás y, aunque muchos digan que eres rara, en realidad eres única. Tu estilo suele resaltar en el cuarto donde te pares por lo original y poco convencional que eres.

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de La Casa de los Famosos MéxicoLa sirenita y Blancanieves. También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young RoyalsÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de EuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us.

¿Estás de acuerdo con tus resultados en este test de Barbie?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente