viernes, abril 19, 2024

Tobie Donovan: Conoce al actor detrás de Isaac en ‘Heartstopper’

Esta es la biografía de Tobie Donovan, actor que interpreta a Isaac en la serie LGBT+ de Netflix Heartstopper (Alice Oseman, 2022).

El actor Tobie Donovan da vida a Isaac, uno de los personajes que más han cautivado a la audiencia en la temporada 2 de la serie Heartstopper, pues es asexual, aquí te mostramos la biografía de este joven talento que es originario de Reino Unido.

La temporada 2 de este programa tuvo su estreno el 3 de agosto de 2023. Para ella volvieron actores y actrices como Joe LockeSebastian CroftKit ConnorCorinna BrownKizzy EdgellYasmin Finney, Rhea NorwoodBradley Riches Olivia Colman. ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER SOBRE HEARTSTOPPER 2.

Tobie Donovan actor Heartstopper isaac
Él es Tobie Donovan. / Foto: Instagram (@tobiedonovan_)

¿Quién es Tobie Donovan, actor que interpreta a Isaac en Heartstopper?

Tobie Donovan nació el 11 de junio de 2002 en Somerset, Inglaterra. Con el anterior dato podemos concluir que su signo zodiacal es géminis. Un dato sobre su físico es que, de acuerdo a su perfil oficial en IMDb, la estatura de Tobie es de 1.79 metros. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE ERES DE HEARTSTOPPER.

Tobie Donovan actor Heartstopper isaac
Tobie es inglés. / Foto: Instagram (@tobiedonovan_)

No todos los actores de la industria tienen una preparación profesional para realizar su trabajo; sin embargo, Tobie sí la tuvo. Él estudió actuación en la Academia de Teatro de Bath. MIRA FOTOS DE LA RELACIÓN QUE LLEVAN JOE LOCKE Y SEBASTIAN CROFT FUERA DE HEARTSTOPPER.

Gracias a su disciplina y talento, Tobie tuvo la oportunidad de hacer el casting para Heartstopper y consiguió quedarse con el personaje Isaac. En esta historia, él es el amigo silencioso, introvertido y leal de Charlie (Joe Locke) y Tao (William Gao).

William Gao, Joe Locke y Tobie Donovan Heartstopper foto
De izquierda a derecha están William Gao, Joe Locke y Tobie Donovan. / Foto: Instagram (@tobiedonovan_)

A su personaje lo podemos encontrar leyendo todo el tiempo. Esto es algo que Donovan comparte con su rol, pues en Instagram ha compartido en varias ocasiones fotos con diversos libros. De igual manera, sus publicaciones en redes sociales dejan ver que es un amante del café helado y el matcha.

libro del actor
El actor disfruta de la lectura al igual que su personaje. / Foto: Instagram (@tobiedonovan_)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Tobie Donovan?

Se desconoce por completo si Tobie Donovan tiene pareja en 2023, lo que sí podemos saber es que es parte de la comunidad LGBT+. Lo anterior lo podemos asegurar porque usó el término «nuestra comunidad» en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Londres a la que asistió en 2022 junto a otros miembros de Heartstopper. MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES Y ACTRICES LGBT+DE HEARTSTOPPER.

Dijo:

«¡Ayer fue el día más mágico! ¡Qué alegría estar celebrando el orgullo con nuestra comunidad y poder hablar en el escenario en Trafalgar Square fue ridículo! ¡Sintiendo todo el amor y todo el orgullo!».

Marcha del orgullo LGBT
De izquierda a derecha están Kit Connor, Joe Locke, Tobie Donovan y Sebastian Croft. / Foto: Instagram (@tobiedonovan)

¿Conocías toda esta información sobre el actor de la serie de Netflix?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente