Test: ¿Qué personaje de First Kill eres?

Te decimos qué personaje de First Kill va más con tu personalidad. / Foto: Netflix

El 10 de junio de 2022 Netflix estrenó First Kill (La primera muerte), así que es momento de que hagas este test para saber qué personaje eres.

First Kill, serie de drama adolescente con temática de vampiras lesbianas creada por Victoria Schwab, no fue renovada para una segunda temporada a pesar de alcanzar los 100 millones de horas vistas en los primeros 28 días de su estreno, pero te compartimos este test para saber qué personaje eres. Protagonizada por Sarah Catherine Hook (Juliette Fairmont) e Imani Lewis (Calliope ‘Cal’ Burns), esta versión sáfica de Twilight y The Vampire Diaries se mantuvo dentro de las primeras 5 tendencias de Netflix después de su lanzamiento. ¡Diviértete!

¿Cómo te fue?

En este test de qué personaje de First Kill eres tenías 4 opciones. La primera era Juliette, protagonista de la historia y mitad del romance lésbico. Si eres una persona a la que le es complicado ligar —porque, admitámoslo, no es tu fuerte— es más que probable que también seas a la que a veces su familia la agobia. CONOCE A TODO EL ELENCO DE FIRST KILL.

Cuando tienes un crush con alguien, no hay quien te saque el tema de la cabeza. En algún momento de tu pubertad saliste con tu mejor amiga/o, pero después saliste del clóset y ese vínculo quedó en una linda amistad. Tú y tu bff no son precisamente las personas más parecidas, pero eres gran creyente en que polos opuestos se atraen, así que la pasas bien a su lado.

Otro de los resultados que te pudo salir este test de qué personaje de First Kill eres fue el de Cal. La menor de los Burns es una chica a la que le cuesta trabajo integrarse. No es para menos, pues su familia, al ser cazadora, está en constante mudanza. Aunque al principio te saca de onda cómo te liga tu crush, te alivia no tener que dar los primeros pasos.

Imani Lewis y Sarah Catherine Hook encabezan el elenco de la serie de Netflix La primera muerte. / Foto: Caras

Personajes secundarios

Como tercera opción se encontró Elinor, hermana mayor de Juliette. Aunque tu madre y padre lo duden, das buenos consejos y apoyas a tus seres queridos en las decisiones que toman. Para ti, los sábados en la noche se hicieron para loquear. En definitiva, no piensas quedarte en casa a ver una serie de Netflix. Te gusta la fiesta y ahora sí que la que soporte. Como último resultado de este test para saber qué personaje de First Kill eres pudiste obtener a Ben. Es el típico it boy.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de First Kill eres, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de First Kill eres?

Con información de Deadline