Test: ¿Qué personaje de Sex Education sería tu pareja ideal?

Sex Education test personajes
Averigua qué personaje de Sex Education sería tu pareja ideal. / Foto: Netflix

Ya estrenó la temporada 3 de Sex Education y este test te dirá quién sería tu pareja ideal de esta serie de Netflix.

Para celebrar que Netflix estrenó la temporada 3 de Sex Education, hicimos un test sobre quién de sus personajes puede ser tu amorts. En la temporada 2, esta producción de la guionista Laurie Nunn nos tuvo en un sube y baja emocional. Atravesamos por una gran incertidumbre respecto al vínculo entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), fuimos testigos de uno de los episodios más dolorosos para Aimee (Aimee Lou Wood) y nos emocionamos con la evolución de personajes como Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds). ESTAS SON LAS COSAS QUE SIENTE UNA PERSONA ASEXUAL CUANDO VE SEX EDUCATION.

A lo largo de 8 capítulos, Sex Education también nos dio unos momentos sumamente poderosos. Todes recordamos las frases de Viv (Chinenye Ezeudu) y, por supuesto, la escena en la que las alumnas del Instituto Moordale le demuestran a Aimee que no está sola. Desde entonces, “Seventeen” de Sharon Van Etten se ha vuelto un símbolo de la representación del #MeToo en la cultura audiovisual juvenil.

Para la tercera temporada de Sex Education —la cual estrenó el 17 de septiembre de 2021Netflix y el cast nos prepararon más sorpresas. Para empezar, descubrirás qué piensa hacer la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson) con su embarazo. Al hablar de maternidad, no podemos olvidar que la madre de Maeve (Anne-Marie Duff) vuelve a consumir drogas y, una vez más, fractura el vínculo con su hija.

Y ahora que traemos a colación a Maeve, ¿por fin tendrá oportunidad de ser feliz con Otis? ¿Isaac (George Robinson) intentará conquistarla? Mientras tenemos más pistas, te recomendamos calmar tus ansias con este test de quién de las y los personajes de Sex Education podría ser tu pareja ideal.

¿Quién es tu loved one?

¿Tu pareja es quien esperabas? Cada personaje tiene lo suyo. Si te salió Maeve Wiley, es probable que tengas Moxie! en tu lista de contenidos pendientes para ver en Netflix. ¿Es nuestra imaginación o pones “Rebel Girl” de Bikini Kill a todo lo que da? En caso de que Viv sea tu media naranja, podemos intuir que cuando maratoneas lo haces con documentales. También sabemos que tienes una relación de amor-odio con Jackson (Kedar Williams-Stirling). A lo largo de las temporadas, Aimee se ha ganado nuestro cariño por ser uno de los personajes más leales y empáticos. She’s too cute!

Si eres una persona que se la pasa viendo videos de TikTok en donde se enseñan hacks para la ilustración digital o recomendando cómics, lo más seguro es que tu pareja ideal sea la grandiosa Lily. ¿Estamos en lo correcto?

Eric es uno de los personajes más queridos de Sex Education. / Foto: Netflix

Por supuesto, uno de nuestros personajes favoritos es Eric. Así que, si él es tu amorts, we love you already. Aunque Otis a veces nos hace gritar a la pantalla de la laptop, su protagonismo en la serie no es de a gratis. A todes nos gustaría contar con un amigue o novie que estuviera dispuesto a escucharnos y aconsejarnos 24/7. Eso sí, esperamos que el hecho de que él sea nuestra pareja ideal nos haga un descuento en la consulta. MIRA LAS FOTOS DE CONNOR SWINDELLS DE SEX EDUCATION.

¿Disfrutaste nuestro test de quién sería tu pareja ideal de Sex Education? ¿Te ayudó a amenizar la espera para el estreno de la temporada 3?

Con información de Fotogramas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.