viernes, mayo 24, 2024

Rhea Norwood: Biografía de la actriz que es Imogen en ‘Heartstopper’

Te contamos algunos datos de la biografía de Rhea Norwood, actriz que interpreta a Imogen en Heartstopper (Alice Oseman, 2022).

Rhea Norwood es uno de los nombres más sonados en 2023 debido al éxito internacional que tiene la serie de Netflix Heartstopper, en ella da vida al personaje Imogen, quien toma mucha relevancia en la segunda temporada de esta historia, aquí te mostramos su biografía.

Imogen es una de las mejores amigas de Nick Nelson y representa al sector de personas aliadas LGBT+ que podemos encontrar en esta producción. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Imogen heartstopper actriz rhea norwood
Rhea Norwood es Imogen en ‘Heartstopper’. / Foto: Instagram (@rhea.norwood)

La temporada 2 de este programa tuvo su estreno el 3 de agosto de 2023. Para ella volvieron actores y actrices como Joe LockeSebastian CroftKit ConnorCorinna BrownKizzy EdgellYasmin Finney, Tobie DonovanBradley Riches Olivia ColmanESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER SOBRE HEARTSTOPPER 2.

¿Quién es Rhea Norwood?

Rhea Norwood nació el 3 de junio de 2001 en Reino Unido. Esta actriz inglesa no solo ha llamado la atención por su talento, también lo ha hecho por su atractivo físico. Norwood es rubia y tiene ojos azulados. Su estatura es aproximadamente de 1.59 metros, este dato está en su perfil oficial de IMDb.

Imogen de Heartstopper actriz
Rhea tiene unos característicos ojos azules. / Foto: Instagram (@rhea.norwood)

Quizá muchas personas únicamente la ubiquen por su rol de Imogen en Heartstopper; sin embargo, Norwood ya tiene otros trabajos en su trayectoria. Algunos de ellos son el corto Kill Them With Kindness (George Somner, 2022) y la película Consent (Nadira Amrani, 2023).

Además, en 2023 la podremos ver en To the Girl I Once Knew (Ludovica Musumeci, 2023), ahí tiene el personaje Megan. MIRA FOTOS DE LA RELACIÓN QUE LLEVAN JOE LOCKE Y SEBASTIAN CROFT FUERA DE HEARTSTOPPER.

Un dato curioso de la vida de la Rhea es que desde 20 de septiembre de 2022 dio a conocer que le diagnosticaron diabetes tipo uno.

Rhea Norwood diabetes
Rhea Norwood dio a conocer que tiene diabetes desde 2022. / Foto: Instagram (@rhea.norwood)

De igual manera, en su cuenta de Instagram se ha mostrado como una amante de la lectura. Constantemente comparte recomendaciones a sus seguidores de los libros que ella considera que vale la pena leer. Hasta tiene una sección de historias destacadas sobre este tema. Asimismo, Rhea es una fiel activista para mitigar la crisis climática mundial.

libros instagram
Rhea es una lectora muy activa. / Foto: Instagram (@rhea.norwood)

¿Quién es la pareja de la actriz?

Este es un dato que se no se sabe sobre la actriz que interpreta Imogen. De igual forma, poco se conoce sobre datos de su sexualidad. Quizá en algún futuro Norwood hablará más sobre ello y aquí te lo estaremos informando.

¿Conocías esto sobre la actriz que da vida a Imogen en Heartstopper?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente