lunes, mayo 20, 2024

Test: ¿Qué personaje de ‘La sirenita’ eres?

Estamos convencidos de que tu personalidad es muy similar a la de alguno de los personajes que están «debajo del mar», descubre quién serías en la película La sirenita con este test.

Si eres un gran fanático de Disney y te agrada la película La sirenita en cualquiera de sus versiones, ya sea animada (John Musker y Ron Clements, 1989) o en live action (Rob Marshall, 2023), aquí tenemos un divertido test para que descubras qué personaje eres. Este clásico ha ganado muchos fans a lo largo del tiempo y su protagonista, Ariel, es considerada una de las princesas más queridas.

La versión live action cuenta con Halle Bailey en el papel de Ariel. Su fecha de estreno fue el 25 de mayo de 2023. Por su parte, Úrsula es interpretada por la actriz Melissa McCarthy. El resto del elenco lo conforman Jonah Hauer-King, Simone Ashley, Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Javier Bardem. DESCUBRE LA VERDADERA HISTORIA GAY DETRÁS DE LA SIRENITA.

¿Cómo te fue?

Si te salió Ariel eres alguien que se la pasa soñando con los ojos abiertos. Por lo regular tiendes a meterte en algunos problemas, pero tienes un gran corazón que hace que logres solucionarlos. Eres una estrella y posees una melodiosa voz. CHECA QUÉ VILLANO DE DISNEY SERÍA EL AMOR DE TU VIDA CON ESTE TEST.

Por otro lado, si obtuviste a Úrsula es porque tienes un carácter que no todos entienden, pero, ¿quién les manda no tener sentido del humor? Eres una persona sarcástica y muy determinada con lo que te propones, al nivel de que estás dispuesta a hacer todo para lograrlo. Sí, hasta lo más cuestionable. CONOCE A LA ACTRIZ TRANS DETRÁS DE LA VOZ DE ÚRSULA.

Úrsula La sirenita 2023
Úrsula en la versión live action de 2023 / Foto: Disney

Otros posibles resultados en este test de La sirenita

Si te salió el príncipe Eric estamos seguros de que haces suspirar a más de una persona de tu entorno. Eres carismático y sueles ser realista con las situaciones. Además, tienes determinación y eres valiente. DESCUBRE QUÉ VILLANA DE DISNEY ERES EN ESTE TEST.

Príncipe Eric jonah hauer-king test qué personaje eres de la sirenita
Príncipe Eric en la versión live action de 2023 / Foto: Disney

Ahora bien, si obtuviste a Flounder es porque sueles ser algo tímido. Sin embargo, acompañas a tus amistades a todas sus aventuras. Eres muy leal y dentro de ti posees un carisma complicado de igualar.

Por último, si te salió Sebastián es porque eres alguien alegre y contagias a los demás con tu buen humor. También posees una brújula moral implacable, pero todas tus acciones y decisiones las tomas por el bien común y por el de las personas que amas. De igual forma tienes un gran ritmo y talento musical.

En Homosensual seguimos trabajando más tests de películas. Además de este, encuentras uno de CruellaBlancanieves y Matilda. También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger ThingsYoung RoyalsControl ZÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de EuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de La sirenita eres?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente