jueves, julio 18, 2024

Test: ¿Qué emoción de ‘Intensamente’ te representa?

Este test de la película Intensa-Mente (Intensamente) 2 te permitirá saber qué emoción te representa con base en tu personalidad, esta cinta de Disney y Pixar nos permite conocer a diversos personajes que viven en la mente humana.

La película Intensa-Mente (también conocida como Intensamente e Inside Out) estrenó su parte 2 en 2024, fue dirigida por Kelsey Mann y con este test descubrirás qué personaje o emoción de esta historia te representa.

Intensa-Mente 2 ya es un éxito en la taquilla internacional, llegó a los cines el 13 de junio de 2024. En su primer fin de semana superó los 295 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Sin más, empecemos con este test que tiene a Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor, Furia, Ansiedad, Envidia, Ennui, Vergüenza y Nostalgia como posibles resultados.

¿Qué personaje o emoción de Intensa-Mente (Intensamente) te representa?

El primero de los resultados era Alegría. Si obtuviste esta emoción es porque eres una persona extrovertida y sueles ser líder. Quizá puedes ser muy insistente, a veces en exceso, para que tus planes salgan de la manera en que quieres. Te preocupas por los demás y está en tu naturaleza hacer sentir bien a otras personas. MIRA LA TEORÍA DE QUE RILEY DE INTENSA-MENTE ES UNA CHICA SÁFICA.

La segunda opción era Tristeza. Esto quiere decir que eres una persona introvertida y a veces te agrada un poco el drama. Lo que es real es que dentro de este personaje también existe alguien muy valiente que haría todo por los demás.

Test qué personaje de Intensamente 2 eres
¿Cuál de todas las emociones te representa más? / Foto: Disney

Como tercera opción estaba Ansiedad. Si sacaste este resultado es porque eres alguien impulsivo y con muchas ideas. Usualmente te agrada tener varios planes por si alguno no sale como lo esperabas. Por otro lado, también disfrutas tener el control en las situaciones que experimentas. DESCUBRE QUÉ VILLANA DE DISNEY ERES.

El cuarto resultado era Desagrado. Seamos honestos, eres una persona a la que otros suelen pedir opinión sobre tendencias. Siempre estás a la moda y tienes una cara a la que se le dificulta esconder cómo se siente. Con un gesto ya te delataste.

Más posibles resultados

El quinto resultado fue Furia. Es una realidad, tienes una personalidad algo explosiva, pero eso es lo que te hacer ser tú. No eres la persona más paciente, pero te agrada ejecutar los planes que piensas de forma ordenada. Aunque casi no lo muestras, dentro de ti existe una parte a la que le interesa la gente que ya se ganó tu cariño. MIRA QUÉ VILLANO DE DISNEY SERÍA EL AMOR DE TU VIDA.

También te pudo salir Temor en este test de Intensa-Mente (Intensamente). Esto quiere decir que eres alguien muy cauteloso, te agrada ir preparado para cada situación o sorpresa que se pueda presentar en la vida. A veces exageras en tus prevenciones, pero todo lo haces por el amor que te tienes a tu persona y a los otros.

El sexto resultado era Vergüenza. Si sacaste este tierno personaje es porque eres una persona bastante introvertida y aunque las interacciones en el día a día te son complicadas sabes perfectamente trabajar en equipo. Te agrada el compañerismo y la sensatez es parte de tus decisiones.

Otros posibles resultados

La séptima alternativa era Envidia y esto quiere decir que, para bien o para mal, eres alguien que se fija mucho en los detalles. Otra de tus características es que llegas a ser demasiado insistente para obtener lo que deseas. Asimismo, no sabes guardarte tus pensamientos, siempre los dices.

Una de las opciones que pudiste obtener en este test de Intensa-Mente (Intensamente) era Ennui. Si la sacaste es porque vives con pocas preocupaciones. Algunos podrían decir que eres una persona aburrida, pero no es el caso, simplemente hay quienes no merecen tu atención. Estar viendo algo en tu celular y tomar un buen descanso es parte fundamental de tu cotidianidad.

Por último, también te pudo salir Nostalgia. La gente podría decir que vives de los recuerdos del pasado; sin embargo, solo te gusta volver a los viejos y buenos tiempos. Tienes una gran memoria y eres el alma vieja de tu grupo de amigos.

En Homosensual seguimos trabajando más tests de películas de Disney. Además de este, encuentras uno de La sirenita y Blancanieves. Por otro lado, hay de otros temas como Taylor Swift, BarbieLa Casa de los Famosos México.

También hay de tus series favoritas. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de Sex and the CityEuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger ThingsYoung RoyalsÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde.

¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en este test de Intensa-Mente (Intensamente)?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente