sábado, julio 20, 2024

Últimas noticias y nuevos proyectos de Kit Connor

Kit Connor es una de las estrellas juveniles que han enamorado al público gracias a sus fotos y participación como el personaje bisexual Nick Nelson en la serie Heartstopper (Alice Oseman, 2022), aquí te contamos detalles de su biografía y pareja, así como el verdadero motivo detrás de su cambio físico en el gimnasio.

El actor británico Kit Connor ha logrado increíbles cambios en su cuerpo debido a las rutinas que lleva en el gimnasio, los cuales ha mostrado en Heartstopper y enseñará en la tercera temporada de la misma serie, aquí te mostramos algunas fotos de la celebridad y te damos detalles de su biografía y pareja.

Además, te revelamos cuál es la razón por la que este artista pasó de estar delgado a lucir musculoso. Sin duda, una verdadera transformación de twink a twunk. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

kit connor musculoso fotos
El actor Kit Connor ha pasado mucho tiempo en el gimnasio y estos son los resultados. / Foto: British GQ

La temporada 3 de Heartstopper llegará a Netflix en octubre de 2024. Algunos de los otros famosos y famosas que forman el elenco de esta serie son Joe LockeWilliam Gao, Corinna BrownKizzy EdgellYasmin Finney y Tobie Donovan. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE HEARTSTOPPER 2.

Próximos proyectos del actor

En 2024, Kit Connor fue visto en las grabaciones de la temporada 3 de Heartstopper y este es uno de los videos donde se ve a Connor mostrando piel. MIRA LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 3 DE ESTA SERIE JUVENIL.

Otro de los proyectos donde podremos ver a Connor es la película One of Us (Stefan van de Graaff, 2024). Esta cinta será de terror y, aunque aún no tiene fecha de estreno, ya cuenta con varios actores y actrices confirmados en su reparto.

Algunas de las personas que acompañarán a Connor en la producción son Sienna Guillory, Douglas Henshall, Charlotte Hope, Siobhan Fallon Hogan y Callum Woodhouse. La trama girará en torno a una familia que está en un funeral y de la nada comienzan a morir uno a uno.

One Of Us
Primera foto de ‘One of Us’. / Foto: Twitter (@kitconnorlatam)

De igual manera, en otoño de 2024 debutará en Broadway al lado de la actriz estadounidense Rachel Zegler. Estas celebridades encarnarán a una de las parejas más icónicas de todos los tiempos: Romeo y Julieta. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA OBRA DE TEATRO ROMEO Y JULIETA, PROTAGONIZADA POR KIT CONNOR Y RACHEL ZEGLER.

Algunos detalles de la biografía del actor detrás de Nick Nelson

Kit Connor lo vemos en Heartstopper como Nick Nelson, estrella del equipo de rugby, uno de los chicos más populares de su escuela. Conoce a Charlie y, al experimentar atracción por él, Nick siente una mezcla de emoción y confusión con la que irá lidiando a lo largo de la serie al descubrir su orientación como persona bisexual. MIRA LA EVOLUCIÓN DE KIT CONNOR EN FOTOS.

kit connor musculoso sin playera
Así luce hoy en día Kit Connor, actor de la famosa serie ‘Heartstopper’. / Foto: Yahoo News

Uno de los datos de la biografía de Kit Connor que debes conocer es que nació el 8 de marzo de 2004 en Londres. Forma parte de las promesas jóvenes en la actuación británica, pues empezó su carrera cuando tenía 8 años. Es decir que ya tiene más de diez años de carrera artística.

Debutó como actor interpretando a Tom en la película Get Santa (Christopher Smith, 2014). También participó en series de televisión como Rocket’s Island (Nick Leather, 2012) y His Dark Materials (Jack Thorne, 2019).

Sin embargo, uno de sus roles más populares es el del joven Elton John en la película Rocketman (Dexter Fletcher, 2019). DESCUBRE EN QUÉ OTRAS SERIES Y PELÍCULAS PUEDES VER A KIT CONNOR.

¿Kit Connor es bisexual o qué sabemos de su sexualidad?

A raíz del éxito que ha cosechado la serie de Netflix, en redes sociales algunas personas empezaron especulado sobre la orientación sexual del actor. Tras el estreno de la primera temporada de Heartstopper, había miembros del elenco que sí eran abiertamente LGBT+ en la vida real.

Sin embargo, al dar vida a un personaje bisexual, en diversas ocasiones el intérprete de Nick Nelson en Heartstopper fue acusado de queerbaiting por parte del público seguidor de la serie de Netflix. Esto por evitar hablar públicamente sobre su orientación sexual. En el pasado ya había expresado sus razones para no ponerse ninguna etiqueta.

En una charla otorgada a Josh Smith (Glamour) dijo:

«Somos tan jóvenes. Y empezar a especular sobre nuestra sexualidad y quizá presionándonos para salir del clóset cuando no estamos listos. En mi caso, estoy perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad. Pero aún no me siento lo suficientemente grande. Además, no siento que tenga que etiquetarme a mí mismo, especialmente, no de manera pública».

No obstante, el acoso que recibió (además de llevarlo a cerrar durante un tiempo su cuenta de Twitter) provocó uno de los capítulos más incómodos de la biografía de Kit Connor: la forma en que ‘salió’ del clóset como bisexual el 31 de octubre de 2022. CHECA TODO LO QUE OCURRIÓ EN EL CASO DE KIT CONNOR.

«Regresé por un minuto. Soy bi. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a sacarse del clóset a sí mismo. Creo que algunos ignoraron el punto del show».

Kit Connor salió del clóset bisexual Nick Nelson presión fans Heartstopper
Kit se sintió obligado a hablar sobre su orientación sexual. / Imagen: Twitter (@kit_connor)

¿Kit Connor tiene pareja?

Connor suele ser privado respecto a su vida privada. Es por eso que no se sabe con certeza si el actor sale con alguien en 2024.

Sin embargo, esto no ha detenido al público, que ha relacionado sentimentalmente a Kit Connor con distintas celebridades con las que ha trabajado, desde Rachel Zegler y hasta Elton John.

Kit Connor y Rachel Zegler Romeo y Julieta fotos teatro broadway
Kit Connor y Rachel Zegler serán pareja en Broadway con ‘Romeo y Julieta’. / Foto: Instagram (@romeojulietnyc)

Otra persona con la que se le ha relacionado es su compañero de elenco en Heartstopper: William Gao. Los rumores de una posible relación empezaron con una imagen que compartió Will. Ahí lucía una playera con la frase: «Mentalmente saliendo con Kit Connor». MIRA TODOS LOS DETALLES DE LA RELACIÓN DE KIT CONNOR Y WILLIAM GAO.

Como respuesta, además de usar una playera con la cara de William Gao, Kit dijo:

«¿Saliendo conmigo mentalmente? Cariño, solo di la palabra y lo haremos realidad».

celebrity goggle box
Kit con la camisa de Will / Foto: Celebrity Goggle Box

Por otro lado, desde mediados de 2022 empezó el rumor de que la pareja de Kit Connor podría ser la actriz y cantante bisexual Maia Reficco (PLL: Original Sin), con quien comparte el protagónico de la película A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow (Katherine Fairfax Wright). No obstante, ninguna de las celebridades ha declarado nada al respecto. ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DE LA PELÍCULA DE MAIA REFICCO Y KIT CONNOR.

maia reficco película a cuban girl's guide to tea and tomorrow lila reyes kit connor orion
Maia Reficco y Kit Connor / Foto: Instagram (@maiareficco)

El motivo por el que Kit decidió transformar su cuerpo

En una entrevista publicada en el sitio Vulture el pasado 18 de julio de 2023, Kit Connor comentó que, si bien no se sintió presionado por los fans de Heartstopper para hacer su cambio físico, sí creyó que su cuerpo no estaba equiparado con el que tenía que lucir para dar vida a Nick Nelson. Sus palabras fueron:

«No diría que los fans me obligaron a hacerlo, pero fui yo, como un adulto joven, aceptando el cuerpo que tenía y sintiendo que no estaba completamente equipado para interpretar el papel».

Además, añadió que esa no fue la mejor manera de pensar las cosas, pues aún era un adolescente.

Así luce en 2023 el actor de Heartstopper
Otro dato de su biografía es que Kit Connor ha logrado impresionantes cambios en su cuerpo. / Foto: Instagram (@britishvogue)

Las fotos que evidencian el cambio de Kit Connor gracias al gimnasio

Quienes hemos seguido al actor desde hace algunos años hemos visto cómo Kit ha tenido mucha disciplina con la transformación en su torso. CONOCE QUÉ ES SER TWUNK Y CÓMO RECONOCER A ALGUIEN DE ESTA TRIBU GAY.

 pesas fotos músculos
¡Tú puedes, Kit! / Foto: YouTube (Nathaniel Massiah)

Las fotos de Kit Connor en el gimnasio comenzaron a correr en la red el 26 de marzo de 2023. En ellas aparece junto al coach, creador de contenido y modelo Nathaniel Massiah. En otras sale junto al fotógrafo y youtuber Josh Lee Spooner. MIRA LA FOTO DE LOS SORPRENDENTES BRAZOS DE KIT CONNOR.

Kit Connor junto a Josh Lee Spooner.
Kit Connor posando junto a Josh Lee Spooner / Foto: Instagram (@joshleespooner)
Actor junto a Nathaniel Massiah
El youtuber Nathaniel Massiah invitó a Kit Connor a ejercitarse junto a él y esta foto es resultado de dicha interacción. / Foto: Instagram (@nathanielmassiah)

En las capturas podemos ver a Kit en acción haciendo algunos de los movimientos que incluye su rutina.

Kit Connor entrenando hombros
Esta es una las fotos que nos muestran cómo se ve Connor en sus entrenamientos. / Foto: Instagram (@nathanielmassiah)

Si eres fan de Kit, no te puedes perder el video completo donde aparece sudando en el gimnasio, tiene una duración de más de 25 minutos.

¿Te agrada cómo luce el actor en 2023?

Con información de YouTube, Instagram, Vulture y British GQ

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente