martes, mayo 21, 2024

William Gao: Fotos y biografía de la estrella de ‘Heartstopper’

El actor y músico británico William Gao es Tao Xu en Heartstopper (Alice Oseman, 2022), si te gustó su rol en la temporada 2 de esta serie, seguramente querrás conocer estos datos de su biografía y amarás las siguientes fotos.

Sabemos que Tao Xu es uno de los personajes más queridos en la serie Heartstopper, si quieres conocer más sobre el actor William Gao, aquí te mostramos su biografía y algunas de sus fotos.

Heartstopper es una producción LGBT+ que ha conquistado a la audiencia de Netflix y en 2023 estrenó nuevos capítulos de una historia que nos hace recordar nuestro primer amor adolescente. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

William Gao actor de Heartstopper Tao Xu fotos biografía pareja sexualidad actor modelo músico
William Gao es Tao en esta serie juvenil. / Foto: Instagram (@will.gao_)

La temporada 2 de este programa tuvo su estreno el 3 de agosto de 2023. Para ella volvieron actores y actrices como Kit ConnorJoe LockeSebastian Croft, Corinna BrownKizzy EdgellYasmin Finney, Tobie DonovanBradley Riches Olivia Colman. ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER SOBRE HEARTSTOPPER 2.

¿Quién es William Gao?

William Gao Hardy nació el 20 de febrero de 2003 en Croydon, Inglaterra. Sin embargo, también tiene ascendencia china. Es un popular artista que se ha robado algunos corazones que lo han visto en series de televisión o han escuchado su música.

Fuera de las pantallas y en la vida real, el artista tiene una hermana que se llama Olivia Gao. Otra cosa que debes saber es que su signo zodiacal es piscis. MIRA CÓMO LUCE EL ELENCO DE HEARTSTOPPER FUERA DE LAS PANTALLAS.

El actor con su hermana Olivia
Will y Olivia Gao / Foto: Instagram (@will.gao_)

Para que conozcas algunos datos sobre su físico, tenemos que Gao tiene una estatura de 1.91 metros. Su cabello es color café, al igual que sus ojos.

William Gao actor estatura pareja sexualidad
La estatura de Will casi llega a los dos metros. / Foto: Instagram (@will.gao_)

Su carrera actoral quizá tiene poco tiempo de haber empezado de forma internacional, Heartstopper fue el primer gran proyecto en el que participa. Lo que es real es que ha cosechado éxitos con este trabajo.

En 2022 obtuvo una nominación en los Premios Emmy en la categoría de actuación de reparto en un programa para infancias o adolescencias.

Actor en París
El actor ha sido invitado a eventos de moda gracias a su fama. / Foto: Instagram (@will.gao_)

Algo que quizá no todos sepan es que tiene una banda junto con su hermana, la agrupación se llama Wasia Project. Ellos se especializan en tocar música pop y han lanzado sencillos como “Petals On The Moon”, “My Lover Is Sleeping”, “Impossible” y “Ur So Pretty”. Aquí te dejamos uno de sus videos para que mires lo creativos que son los hermanos Gao.

¿Quién es la pareja de William Gao y cuál es su sexualidad?

William Gao ha sido muy reservado con esta parte de su vida, hasta la fecha no ha dado pistas de si sale con alguna persona en plan romántico. Algunos fans de Heartstopper lo han shippeado con Kit Connor; sin embargo, Will nunca ha revelado ningún dato sobre su orientación sexual ni de su vida amorosa. CONOCE CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN WILLIAM GAO Y KIT CONNOR.

actor selfie en espejo
Se desconoce si el actor tiene pareja. / Foto: Instagram (@will.gao_)

¿Conocías estos datos sobre la estrella de Heartstopper?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente