viernes, junio 21, 2024

Heartstopper: Serie revela romántica escena inédita de temporada 1

La serie juvenil Heartstopper (Alice Oseman, 2022) ha revelado una escena inédita de la primera temporada, la cual nos hace emocionarnos más por la llegada de la temporada 2.

Heartstopper es uno de los grandes éxitos de series LGBT+ de Netflix y el 31 de diciembre de 2022 la plataforma de streaming dio a conocer una escena inédita que fue eliminada del material final. Esto sucedió a través de la cuenta de Twitter @Most. En ella, Netflix comparte contenido de las historias LGBT+ que tiene en sus series y películas originales.

Heartstopper es estelarizada por Joe Locke, Kit Connor, Olivia Colman, Yasmin Finney y Sebastian Croft. Tiene confirmada una segunda temporada que se estrenará en el transcurso de 2023 y estará ambientada en un viaje a París que tienen los jóvenes protagonistas. ELLOS SON LOS ACTORES CONFIRMADOS PARA LA TEMPORADA 2 DE ESTA SERIE.

¿Qué sucede en la escena inédita de Heartstopper?

Hasta la fecha, el video tiene más de 17 000 me gusta en Twitter, donde los seguidores de la historia han expresado su emoción por ver la continuación de los distintos romances que nos han presentado.

En la escena inédita de Heartstopper podemos ver a los personajes Tao Xu (William Gao) y Elle Argent (Yasmin Finney). Ambos aparecen abrazados y tienen un momento especial. CONOCE A YASMIN FINNEY, LA ACTRIZ TRANS QUE DA VIDA A ELLE EN ESTE PROGRAMA.

Heartstopper Elle y Tao escena inédita eliminada
La escena que reveló Netflix es protagonizada por Elle y Tao. / Foto: Twitter (@Most)

Elle es la primera que le dice la siguiente frase a Tao:

«Te extrañé».

Seguido a esto, Tao le contesta:

«Yo también te extrañé».

Después de unos segundos Tao se queda viendo hacia el techo y le comenta a Elle:

«No quiero estar solo».

Elle se le queda viendo, lo abraza y le contesta:

«No lo estás».

Lo último que se escucha de esta interacción es que Tao le agradece y se quedan abrazados. Finalmente se alcanzan a ver algunos fuegos artificiales animados que salen del corazón enamorado de Tao. ENTÉRATE SOBRE LA CARRERA DE ALICE OSEMAN, LA CREADORA DE HEARTSTOPPER

A continuación, te dejamos esta escena inédita de Heartstopper que fue eliminada de la versión final y que pudimos ver los seguidores de este programa:

¿Esperas la segunda temporada donde podremos ver más desarrollo de la historia de estos personajes?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente