Inicio Entretenimiento Series Actores que se han quitado la ropa para series gay

Actores que se han quitado la ropa para series gay

0
21663
actores series gay quitaron sin ropa carlos cuevas
Carlos Cuevas es uno de los actores que se han quitado todo. / Foto: Netflix

Para agregar emoción y furor entre los públicos, algunos actores se quitaron la ropa para escenas de series gay.

Varias son las series en las que los actores, interpretando personajes gay, se quitaron la ropa para rodar escenas que, en su mayoría, se han quedado en la memoria de los espectadores.

Mientras recuerdas uno que otro cameo, te compartimos algunos ejemplos. MIRA QUÉ FAMOSOS HAN HECHO ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Matt Bomer, Jonathan Bailey y David Tomlinson de Fellow Travelers (Ron Nyswaner, 2023)

Fellow Travelers (Compañeros de viaje) une al británico Jonathan Bailey y al actor estadounidense Matt Bomer en una producción que todo chico gay disfrutará ver por las intensas escenas íntimas que presenta. Bailey da vida a Tim Laughlin. 

Por su parte, Matt Bomer interpreta al personaje Hawkins Fuller. Y, por si no fuera suficiente, el actor David Tomlinson también aparece mostrando mucha piel en la serie. MIRA TODAS LAS ESCENAS EXPLÍCITAS QUE HA TENIDO ESTA SERIE.

Murray Bartlett y Charlie Barnett de Tales of the City (Armistead Maupin, 2019)

Desde antes de la grabación de su escena íntima, Murray y Charlie se ganaron el cariño de gran parte de la audiencia de Netflix. Además, como bonus tuvimos la toma frontal de Collin Baja (A través del universo, 2007). CHECA LA LISTA DE TODAS LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Lukas Gage en The White Lotus (Mike White, 2021)

Y ya que Murray Bartlett está en la conversación, otro de los actores que se quitaron la ropa para grabar escenas gay en series fue Lukas Gage. El encuentro ficticio entre ambos personajes (Armond y Dillon) ocurrió en los últimos minutos del capítulo 4 (1×04, “Recentering”) de The White Lotus, una de las producciones con más nominaciones en para los Premios Emmy. MIRA CÓMO FUE LA ATREVIDA ESCENA GAY DE LUKAS GAGE Y MURRAY BARTLETT EN THE WHITE LOTUS.

The White Lotus escena gay con acotres murray bartlett y lukas gage hbo emmy serie quitaron ropa
Murray Bartlett (izquierda) y Lukas Gage (derecha) protagonizan la atrevida escena gay en The White Lotus. / Foto: HBO

Manu Ríos, Arón Piper, André Lamoglia y Fernando Lindez en Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018)

Se sabe que Élite es una serie de pocas prendas. Si bien a la mayor parte del elenco la hemos visto en paños menores, quienes están a la cabeza de nuestra memoria son Ander, Patrick e Iván.

Con la temporada 6 vimos otras tomas en la regadera y en las mansiones de los estudiantes de Las Encinas. CHECA LA FOTO EN LA REGADERA DE MANU RÍOS PARA ÉLITE 6.

Y eso no es todo, en la temporada 7 también vimos la incorporación de Fernando Lindez al programa. Esto nos trajo varias escenas donde pudimos ver al actor junto a André Lamoglia y Omar Ayuso en candentes escenas. En algunas de ellas se pudo ver el cuerpo de Lindez a la perfección, por ejemplo, en un instante mostró su trasero.

Debido a que estamos hablando de una escena explícita, tendremos que dejarte el link del video aquí, está disponible actualmente en Twitter. ESTAS SON LAS ESCENAS GAY MÁS IMPRESIONANTES DE ÉLITE.

Fernando Lindez trasero élite 7
Esta es una de las capturas de dicha escena. / Foto: Netflix

Eugenio Siller es uno de los actores que se quitaron la ropa al interpretar un personaje gay en ¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2021)

El oriundo de Tampico nos regaló algunas escenas memorables en la serie ¿Quién mató a Sara?, mientras daba vida al personaje gay José María ‘Chema’ Lazcano. En esta serie, Eugenio tuvo su primera escena al descubierto.

El actor se describe como una persona muy pudorosa, pero después del primer día de grabación logró sentirse muy a gusto. Antes de Eugenio Siller, el personaje de Chema estuvo a cargo de Polo MorínESTO FUE LO QUE DIJO EUGENIO SILLER SOBRE SU ATREVIDA ESCENA GAY.

Eugenio Siller desnudo personaje gay
Escena de desnudo de Eugenio Siller / Foto: Famosos en bolas

Alejandro Puente y Martin Saracho para El club (Camila Ibarra, 2019)

Antes de que su popular papel en el remake de Rebelde, el actor mexicano Alejandro Puente se convirtió en el hermano menor de Alejandro Speitzer (Pablo Caballero) en El club. Conforme avanza la historia de Camila Ibarra nos enteramos de que Santi es gay.

Cuando se va a estudiar economía a Estados Unidos conoce a Max (Martín Saracho); se enamoran y tienen varios encuentros y momentos horny. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LAS CELEBRIDADES A LAS QUE HA BESADO ALEJANDRO PUENTE.

max santi el club
Max (Martín Saracho) y Santi (Alejandro Puente) en El Club / Foto: Netflix

David Solans y Carlos Cuevas son de los actores que para interpretar personajes gay en una de las series más queridas se quitaron la ropa en Merlí y Merlí. Sapere Aude (Héctor Lozano, 2015)

Aunque Bruno (David Solans) y Pol (Carlos Cuevas) no terminan juntos, hay muchas escenas que se quedaron entre los fans de esta pareja. Además del primer beso en la alberca, la toma que más recordamos corresponde al primer capítulo del spin-off de Merlí.

Después de decidirse por una carrera universitaria, Pol y Bruno van a la playa y nadan tal y como Dios los trajo al mundo. ELLOS SON LOS ACTORES QUE LO HAN MOSTRADO TODO EN PANTALLA.

Evan Peters y Colton Haynes de American Horror Story: Cult (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011)

Al actor Evan Peters lo hemos visto interpretar diversos personajes gay en producciones de Ryan Murphy. Y seguimos sin poder olvidar las apariciones de Colton Haynes en Teen Wolf.

Sin embargo, el cruce de estas celebridades en American Horror Story: Cult nos otorgó algunas de las escenas más homoeróticas y explícitas de la televisión.

Sebastian Stan en Political Animals (Greg Berlanti, 2012)

Sebastian Stan es uno de los actores de Marvel que se quitó la ropa para interpretar a un personaje gay en una de las series sobre la política estadounidense. En varios capítulos de Political Animals lo vimos desabrocharse la corbata para dar mayor credibilidad al caótico T.J. Hammond.

Olly Alexander en It’s a Sin (Russell T. Davies, 2021)

Olly Alexander, cantante de Years & Years, es una de las celebridades que habla de sexualidad de una manera más que abierta. Lo vimos tener unas cuantas tomas atrevidas en It’s a Sin.

olly alexander actores han mostrado todo en pantalla its a sin
Olly en It’s a Sin / Foto: HBO

¿Recuerdas a otros actores que para grabar escenas gay en series se hayan quitado (toda) la ropa?