domingo, abril 14, 2024

Actores que lo mostraron todo en pantalla

Películas y series ‘juveniles’ han sido algunas oportunidades para que actores, la mayoría al interpretar papeles gay, lo hayan mostrado todo en pantalla.

Mientras para algunos ponen como condición mantener el mayor número de prendas posibles, otros actores han modelado sin playera y bottomless en el set de grabación y lo han mostrado todo en pantalla. CONOCE A LOS ACTORES QUE PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Barry Keoghan

El actor irlandés Barry Keoghan estelarizó la película Saltburn (Emerald Fennell, 2023), donde aparece sin ropa mostrando su parte íntima. Varias escenas de esta producción dejaron con una sensación de impacto a la audiencia, una de ellas tiene que ver con Jacob Elordi y una tina de baño.

Barry Keoghan saltburn escena sin ropa
Barry Keoghan no tuvo pena y mostró todo su cuerpo. / Foto: Amazon Prime Video

Sin embargo, otra de ellas tiene a Keoghan bailando desnudo al ritmo de “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor. DA UN VISTAZO A LO QUE DIJO BARRY KEOGHAN SOBRE LA GRABACIÓN DE ESTA ESCENA.

Barry Keoghan sin ropa
Así se ve el actor en la película que se puede ver en Amazon Prime Video. / Foto: Amazon Prime Video

Enzo Vogrincic es uno de los actores latinos que lo han mostrado todo en pantalla

Enzo Vogrincic es un actor uruguayo conocido por la película La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona, 2023). Sin embargo, ha tenido escenas explícitas en otros proyectos.

Una de ellas sucedió en Iosi, el espía arrepentido (Daniel Burman, 2022). En dicho fragmento, el personaje de Enzo aparece en una prisión donde está tomando una ducha junto a otros hombres. MIRA ESTA BIOGRAFÍA CON LAS MEJORES FOTOS DE ENZO.

Enzo Vogrincic en Iosi el espía arrepentido
Enzo (izquierda) mostró todo en esta serie. / Foto: Amazon Prime Video

Matt Bomer y Jonathan Bailey

Fellow Travelers (Compañeros de viaje) une al británico Jonathan Bailey y al actor estadounidense Matt Bomer en una producción que tiene varias escenas íntimas entre sus protagonistas que muestran sus cuerpos sin pena.

Y seremos honestos, los fragmentos son extremadamente realistas y pasionales, a tal nivel que tuvimos que hacer un propio conteo de todas las escenas que nos regalaron los actores en esta serie.

Damiano Gavino, Andrea Di Luigi y Alvise Rigo

Algunos se preguntarán la razón por la que estos actores están juntos y se debe a que los tres aparecieron mostrando sus cuerpos en la película Nuovo Olimpo (Ferzan Özpetek, 2023). MIRA TODOS LOS DETALLES DE ESTA PRODUCCIÓN ITALIANA.

Damiano GavinoAlvise Rigo y Andrea Di Luigi protagonizaron el drama de Netflix que emocionó al público con varias escenas amorosas.

Carlos Cuevas

El actor español Carlos Cuevas ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene temor al mostrar todo su cuerpo, tanto la parte trasera como la delantera. En diversos programas como Smiley (Guillem Clua, 2022) y Merlí (Héctor Lozano, 2015) lo hemos visto en atrevidas escenas.

Pero quizá una de las más famosas sucedió en Merlí: Sapere Aude (Héctor Lozano, 2019). Ahí se aventó a una alberca como Dios lo trajo al mundo. MIRA CUANDO CARLOS CUEVAS DIO SU OPINIÓN SOBRE LA HETEROSEXUALIDAD.

Carlos cuevas actores que lo mostraron todo en pantalla
Carlos Cuevas grabó una encendida escena en la piscina en ‘Merlí: Sapere Aude’. / Foto: Movistar+

Jonathan Sadowski es uno de los actores que ha mostrado todo en una serie de televisión

Sex/Life es una serie de televisión originaria de Estados Unidos. En su segunda temporada existe una escena en donde el actor Jonathan Sadowski muestra la parte frontal de su cuerpo. Sadowski aparece en un vestidor y está a punto de cambiarse en frente de su compañero de grabación, Mike Vogel. Eventualmente deja caer la toalla blanca que lleva puesta.

Esto permite que podamos verlo durante algunos segundos sin nada puesto. Si tienes curiosidad de ver la escena completa, puedes mirarla en este enlace. CHECA TODO SOBRE ESTA ESCENA.

Jonathan Sadowski sex life
Así lo enseñó todo Jonathan Sadowski durante una escena en el vestidor. / Foto: Netflix

Jorge Antonio Guerrero

En el cine y teatro mexicano, uno de los actores que tuvo una toma full front fue Jorge Antonio Guerrero. En Roma, fue Fermín, novio de Cleo (Yalitza Aparicio).

Si ya viste esta película de Alfonso Cuarón, recordarás que mientras sus amigos van a ver una película en un cine de la Alameda, Cleo y Fermín aprovechan para tener intimidad… y bueno, para que Fermín le ensañe los movimientos con los que lo entrenan para reprimir a civiles.

Jorge Antonio Guerrero actores han mostrado todo en pantalla Roma
¿Recuerdas qué escena es? / Foto: Esperanto Filmoj

Chris Pine es uno de los actores que han mostrado todo en pantalla… sin importar el frío

En septiembre de 2018, el también modelo estadounidense Chris Pine estuvo en boca de las y los asistentes del Festival Internacional de Cine de Toronto. Una de las escenas de Legítimo rey (David Mackenzie) requirió enfocarlo tal y como Dios lo trajo al mundo.

Dado que las grabaciones se llevaron a cabo en Escocia, podrás imaginar todas las corrientes de vientos que costaron el plano full frontal. AQUÍ PUEDES CONOCER MÁS SOBRE LA ESCENA ÍNTIMA DE CHRIS PINE.

Sebastian Stan

Sebastian Stan es uno de los famosos de Marvel que han tenido personajes y escenas íntimas gay. Sin embargo, Political Animals no fue la producción en la que lo vimos con casi nada de ropa.

El soldado del invierno nos presumió su anatomía en Pam & Tommy, miniserie de Hulu. Si no has visto la toma, ¿qué esperas? El episodio se llama “I Love You, Tommy”. ELLOS SON OTROS ACTORES QUE HAN HECHO ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Chris Hemsworth

Otro de los actores de Marvel que lo han mostrado todo en pantalla es Chris Hemsworth. Una de las cosas que emocionó a las y los fans de la revelación del tráiler de Thor: Love and Thunder (Taika Waititi, 2022) fue la toma panorámica de la parte trasera del príncipe heredero de Asgard. CON ESTAS FOTOS CHRIS HEMSWORTH HA CAUTIVADO A MUCHOS CHICOS GAY.

Chris Hemswort fotos gay thor trailer
¿Qué opinas? / Foto: Marvel Studios

Eugenio Siller

En esta lista de actores que lo han mostrado todo en pantalla se encuentra otro mexicano, Eugenio Siller. En su papel como José María ‘Chema’ Lazcano en la serie ¿Quién mató a Sara?, Eugenio tuvo su primera escena al descubierto.

El actor se autodescribe como una persona muy pudorosa. Pero después del primer día de grabación logró sentirse muy a gusto. Antes de Eugenio Siller, el personaje de Chema estuvo a cargo de Polo Morín. ESTO FUE LO QUE DIJO EUGENIO SILLER SOBRE SU ATREVIDA ESCENA GAY.

Eugenio Siller desnudo personaje gay
Escena de desnudo de Eugenio Siller / Foto: Netflix

Manu Ríos y Arón Piper

Sabemos que Élite es una de esas series ‘adolescentes’ que cada temporada nos muestran escenas con pocas prendas. La que todos recordamos corresponde a uno de los primeros momentos entre Ander (Arón Piper) y Patrick (Manu Ríos). Antes de sus encuentros con Omar (Omar Ayuso) los 2 estudiantes gay de Las Encinas tienen una plática bastante húmeda en las regaderas.

François Nambot y Geoffrey Couët

Desde Francia, Theo & Hugo, París 5:59 (2016) es una de las películas «gay más potentes». En gran parte se debe a que los directores, Olivier Ducastel y Jacques Martineau, ofrecen tomas más que explícitas de los momentos íntimos entre sus protagonistas. CHECA LAS PELÍCULAS FRANCESAS GAY QUE EXPLORAN MÁS ALLÁ DEL AMOR.

Olly Alexander está entre los actores que lo han mostrado todo en pantalla

Olly Alexander, cantante de Years & Years, es una de las celebridades que habla de sexualidad de una manera más que abierta. A Olly lo vimos tener unas cuantas tomas atrevidas en It’s a Sin.

olly alexander actores han mostrado todo en pantalla its a sin
Olly en It’s a Sin / Foto: HBO

¿Ya conocías todas estas escenas?

Con información de Screen Rant

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente