martes, abril 23, 2024

Barry Keoghan se quita todo en nuevo video

El actor irlandés Barry Keoghan es una de las estrellas más comentadas en la actualidad gracias a su actuación en Saltburn (Emerald Fennell, 2023), aquí te mostramos algunas de sus fotos y un atrevido video que grabó para una prestigiosa revista.

Barry Keoghan se quitó toda la ropa para la publicación Vanity Fair y el resultado son fotos y un video del actor que tendrán a la audiencia con toda clase de pensamientos. A continuación, puedes mirar cómo se ve el artista en 2024, pues no es la primera vez que se muestra sin pudor.

El popular largometraje donde participa Keoghan se estrenó en Amazon Prime Video el 22 de diciembre de 2023. Cuenta con la participación de Jacob Elordi, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Archie Madekwe, Carey Mulligan y Paul Rhys. CHECA QUÉ DIJO BARRY KEOGHAN SOBRE LA ESCENA DONDE LO MOSTRÓ TODO EN SALTBURN.

Las fotos de Barry Keoghan que están rompiendo el internet

Vanity Fair lanzó su edición número 30 del Hollywood Issue el pasado 21 de febrero de 2024. En él, unió a varias celebridades como Bradley Cooper, Natalie Portman, Pedro Pascal, Colman Domingo y Greta Lee. Por supuesto, no podía faltar Keoghan, quien apareció con un esmoquin en algunos de los videos.

Sin embargo, también se mostró sin filtro y tapándose sus partes únicamente con las manos en otra escena. MIRA LO QUE JACOB ELORDI DIJO SOBRE UNA DE LAS ESCENAS MÁS ARDIENTES DE SALTBURN.

Barry Keoghan fotos video vanity fair
Así se veía Keoghan en el video de la revista. / Foto: Instagram (@vanityfair)

Si deseas ver un video de cómo luce el actor mientras aparece como Dios lo trajo al mundo, puedes checar el siguiente link. Aparece hasta el final del mismo e incluso da una pequeña vuelta de forma traviesa.

Esta no es la primera vez en que Barry ha aparecido de forma sensual y emocionando a sus seguidores. En febrero de 2024 también estuvo con Bumble en una sesión de fotos que dio un caluroso resultado. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES QUE LO MOSTRARON TODO EN PANTALLA.

Barry Keoghan fotos actor sin ropa desnudo vanity fair bumble
Barry Keoghan / Foto: Twitter (@elordinoir)

Si no nos crees, quizá también debas ver la siguiente imagen en donde luce únicamente unos pequeños shorts.

Barry Keoghan foto en shorts
El actor sí que sabe complacer a sus seguidores. / Foto: Twitter (@elordinoir)

¿Te agrada cómo se luce el popular artista irlandés?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente