Inicio Entretenimiento Celebridades Cachan en el acto a Fernando Lindez y André Lamoglia en ‘Élite...

Cachan en el acto a Fernando Lindez y André Lamoglia en ‘Élite 7’

0
5189
Fernando Lindez y André Lamoglia Élite escena ínitma temporada 7
Fernando Lindez (izquierda) y André Lamoglia dan vida a personajes gay en 'Élite'. / Foto: Netflix

André Lamoglia es Iván y Fernando Lindez es Joel en Élite, en la temporada 7 de la serie estos actores tuvieron escenas íntimas y en una de ellas fueron descubiertos por otro personaje.

Élite 7 (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) es una serie que se caracteriza por tener todo tipo de tramas, sí, hasta las más atrevidas, es por ello que Fernando Lindez (Joel) y André Lamoglia (Iván) grabaron escenas teniendo relaciones, ellos ya forman el ship llamado Jovan.

La séptima temporada de esta producción se estrenó el 20 de octubre de 2023. Algunos actores y actrices que ya habían estado en temporadas previas y que regresaron al show son Omar AyusoAnder Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana y Ana Cristina Bokesa.

Por su parte, las incorporaciones incluyeron a Gleb Abrosimov, Anitta y, por supuesto, a Lindez. CHECA TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ÉLITE.

¿Cómo fueron las escenas íntimas entre Fernando Lindez y André Lamoglia?

Al inicio de la nota explicamos que en la escena donde estos actores están en pleno cachondeo son descubiertos por alguien más. Se trata del personaje de Omar Ayuso, quien abre la puerta y los encuentra en la cama. MIRA LA BIOGRAFÍA Y DATOS DE PAREJA DE ANDRÉ LAMOGLIA.

Fernando Lindez Élite Joel temporada 7 escena íntima
Así se ve Fernando Lindez en ‘Élite’. / Foto: Netflix

Por si tienes curiosidad, se alcanza a ver que Lamoglia está en la posición de activo, mientras Lindez está en la de pasivo. La escena la podemos encontrar en el capítulo 5 de la temporada 7 y las reacciones de los personajes son de mucha sorpresa.

Para muestra puedes ver el siguiente video donde Fernando y André se están cambiando y poniendo su ropa nuevamente mientras Ayuso los observa. ESTA ES LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ.

En caso de que te hayas quedado con ganas de ver esta escena explícita, te la dejamos en el siguiente enlace. Quizá quedes tan sorprendido como el personaje de Omar Ayuso, o bien, como André Lamoglia en la imagen que ponemos en seguida.

André Lamoglia Élite 7
Así de impactado quedó el personaje de André Lamoglia al ser descubierto. / Foto: Netflix

¿Te gustó la química que tuvieron estos actores para grabar sus escenas?

Con información de TikTok