jueves, febrero 29, 2024

Le bajan los pantalones a Fernando Lindez (Élite) y muestra mejillas traseras

Lo sabemos, Fernando Lindez es uno de los actores de Élite (Darío Madrona y Carlos Montero, 2018) que más han llamado la atención en la temporada 7 de este programa, aquí te mostramos una escena donde enseñó su trasero.

El actor Fernando Lindez es Joel en Élite, serie de Netflix donde interpreta un personaje que tiene relaciones gay con Omar Ayuso (Omar) y André Lamoglia (Iván), a continuación recordamos una de las escenas más atrevidas de Lindez en este programa, pues enseñó su trasero sobre una mesa.

La séptima temporada se estrenó el 20 de octubre de 2023. Algunos actores y actrices que también aparecen en este show son Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Cristina Bokesa, Gleb Abrosimov y Anitta. MIRA TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ÉLITE.

¿Cómo es la escena en donde Fernando Lindez pierde sus pantalones?

El momento del que estamos hablando sucede entre Fernando Lindez y Omar Ayuso. Primero, sus personajes, Joel y Omar, tienen unos instantes emotivos, pues comparten un abrazo.

Sin embargo, Omar confiesa que comenzó a excitarse después de la muestra de afecto. En ese instante Joel no lleva puesta su camiseta, lo que también causa emoción en Omar. MIRA CUANDO FERNANDO LINDEZ Y ANDRÉ LAMOGLIA FUERON CACHADOS EN EL ACTO.

Posteriormente, Omar comenta:

«Estaría supermal y sería superconfuso y una mierda que nos liáramos, ¿no?».

Ante este cuestionamiento, Joel contesta de forma afirmativa y ambos acuerdan no hacer nada. Pero la pasión les gana y empiezan a tocarse sus partes íntimas y a besarse entre sí. ESTA ES LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ.

Fernando Lindez trasero élite 7 actor
Fernando Lindez (de espalda) mostró parte de su cuerpo sin ropa en ‘Élite’. / Foto: Netflix

Unos segundos después, Omar es el responsable de comenzar a bajar los pantalones de Joel hasta dejar al descubierto todos los músculos de sus glúteos. En ese momento, el personaje de Lindez está sentado sobre una mesa.

Fernando Lindez trasero  élite 7
Esta es una de las capturas de dicha escena. / Foto: Netflix

Debido a que estamos hablando de una escena explícita, tendremos que dejarte el link del video aquí, está disponible actualmente en Twitter.

¿Te agrada cómo ve el atractivo actor en esta escena subida de tono?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente