Series donde puedes ver a Polo Morín

Estas son algunas de las series donde ha aparecido Polo Morín. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Polo Morín es uno de los actores mexicanos que han formado parte de varias producciones nacionales en series de drama, acción y misterio. Aquí recordamos cuáles son los papeles que ha hecho.

Polo Morín ya tiene un largo recorrido en series de televisión, en la mayoría de ellas el actor ha estado como personaje secundario, pero aun así ha conquistado al público por su carisma y talento. Polo es originario de Celaya, Guanajuato, México. Nació un 3 de noviembre de 1990 y comenzó su carrera en Televisa para después dar un salto a producciones de plataformas de streaming como Netflix.

Estas son algunas de las series donde puedes mirar al joven actor, quien próximamente también participará en la película Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez), una adaptación del libro escrito por Casey McQuiston. MIRA QUIÉNES SON LOS OTROS ACTORES QUE ACOMPAÑARÁN A POLO EN ESTA PRODUCCIÓN.

Donde hubo fuego

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) es una coproducción entre Netflix y Argos Media. El 17 de agosto de 2022 se estrena esta serie donde podremos ver a Morín con el personaje de Julián. Será un bombero que trabaja en una estación donde se esconden misterios y drama. CONOCE MÁS DE ESTE PERSONAJE QUE HARÁ POLO MORÍN EN LA TELENOVELA DE BOMBEROS.

Polo dio a conocer que su personaje, además de ser un bombero, también será un stripper. Así que podemos esperar muchas escenas donde veremos al actor conquistando a sus fans con algún baile especial.

En Donde hubo fuego su personaje se llama Julián. / Foto: Netflix

Además de la tener la aparición de Polo Morín, la serie Donde hubo fuego tendrá como protagonistas a Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral. Otros de los actores involucrados son Esmeralda PimentelIván Amozurrutia, Antonio Sotillo y Daniel Gama. MIRA MÁS DE QUIÉNES ESTARÁN EN LA SERIE DONDE HUBO FUEGO.

¿Quién mató a Sara? es una de las series donde aparece Polo Morín

¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2022) es una exitosa producción de Netflix que tiene 3 temporadas. Se estrenó la tercera edición el 18 de mayo de 2022. Aquí Polo Morín se transformó en Chema Lazcano, un personaje gay que era interpretado por él en su versión joven y por el actor Eugenio Siller en su versión adulta.

Polo Morín (izquierda) y Eugenio Siller (derecha) compartieron personaje en ¿Quién mató a Sara?. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Algunas de las otras personalidades con las que Polo Morín compartió pantalla en la serie ¿Quién mató a Sara? fueron Leo DeluglioGinés García MillánAndrés BaidaXimena LamadridMartín Saracho, Marco Zapata y Jean Reno. CONOCE CÓMO SE DESPIDIÓ POLO MORÍN DE SU PERSONAJE EN ¿QUIÉN MATÓ A SARA?.

Gossip Girl Acapulco

En la serie Gossip Girl Acapulco (Pedro Torres, 2013), Polo Morín fue el personaje Eric López-Haro. Esta es una adaptación que se hizo de Gossip Girl, la serie adolescente que triunfó en Estados Unidos. Fue producida por Warner Bros y Televisa.

Algunos de los protagonistas en esta historia eran Sofía Sisniega, Diego Amozurrutia, Vadhir Derbez y Oka Giner. La serie tenía como narradora a la cantante Paty Cantú. Esta producción solo tuvo 1 temporada de 25 capítulos y fue cancelada.

La rosa de Guadalupe fue una de las series donde comenzó su carrera Polo Morín

La rosa de Guadalupe (Carlos Eduardo Mercado, 2008) ha sido una de las series donde también empezaron actores como Alejandro Speitzer, David Ortega y por supuesto Polo Morín.

El originario de Celaya apareció en 2013 en el episodio “Las feas también tenemos corazón” y en 2011 en los capítulos “Vestida de besos” y “Mi pequeña”. ¿Lo llegaste a ver en alguna de estas actuaciones cuando era mucho más joven? A continuación, te dejamos un fragmento de “Las feas también tenemos corazón”.

Como dice el dicho

Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011) es otra de las series donde Polo Morín empezó su carrera. El capítulo llamado “Al mal paso…” forma parte de la filmografía del actor. En este episodio fue estrenado el 24 de enero de 2013 y Polo tuvo el personaje llamado Mauricio.

Otros de los actores que aparecieron fueron Sergio Corona, Wendy González y Verónica Macías. Te dejamos un fragmento del mismo a continuación. CHECA LOS CAPÍTULOS SOBRE SER GAY DE COMO DICE EL DICHO.

¿Cuál es tu serie favorita donde aparece Polo Morín?

Con información de IMDb, Wikipedia, Las Estrellas, y Wikipedia (Polo Morín)