Élite 6 sube foto inédita de Manu Ríos en regadera

Manu Ríos protagoniza una de las fotos más sensuales que ha revelado Élite 6. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

La cuenta oficial de Élite 6 (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) en Instagram compartió una foto nunca antes publicada donde se puede ver a Manu Ríos en el chorro de agua de una regadera.

Manu Ríos es uno de los actores de Élite 6 que más han llamado la atención desde que tuvo su aparición como Patrick Blanco en la temporada 4 de la serie, por lo que la cuenta oficial de la serie en Instagram publicó una foto donde podemos ver a Manu sin playera y en una regadera. Netflix está apostando por mostrar mucha piel desde los avances de este programa que se estrena el 18 de noviembre de 2022 en esta plataforma de streaming.

Algunos de los actores y actrices que acompañan al español en esta temporada son Carla Díaz, Martina Cariddi, André Lamoglia, Valentina Zenere, Carloto Cotta, Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa y Álex Pastrana. En esta edición ya no regresan Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso y Claudia Salas. MIRA LA EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE ÉLITE CON ESTAS FOTOS. 

La sensual foto de Manu Ríos (Patrick Blanco) promocionando Élite 6 bajo una regadera

En la foto podemos ver el cuerpo de Manu Ríos recibiendo agua por todos los ángulos posibles. Está únicamente usando una ropa interior blanca, la cual se transparenta ligeramente por estar mojada. Esta imagen nos recuerda que Ríos tiene un cuerpo con músculos definidos, los cuales atrajeron más de una mirada desde que saltó a la fama en este programa. TE DECIMOS QUIÉN ES EL RUMORADO NOVIO DE MANU RÍOS.

Esta es la foto donde Manu Ríos aparece bajo una regadera en los promocionales de Élite 6. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Eso no es todo, pues la producción Élite 6 ya también lanzó un video corto donde se puede ver a Manu Ríos junto a André Lamoglia (Iván Carvalho en la serie) bajo las mismas regaderas. En el siguiente enlace te dejamos el clip donde los actores están sin playera y muy mojados. Te recordamos que el personaje de Manu Ríos en este programa es gay. MIRA LA RELACIÓN PROBLEMÁTICA QUE TIENEN LOS PERSONAJES DE MANU RÍOS Y ANDRÉ LAMOGLIA EN ÉLITE.

Manu Ríos (izquierda) y André Lamoglia (derecha) en fotos promocionales de Élite 6 / Foto: Instagram (@elitenetflix)

¿Ya esperas ver al actor en esta serie?

Con información de Instagram