Eugenio Siller habla de su desnudo gay en ‘¿Quién mató a Sara?’

Eugenio Siller hace escenas de desnudos en ¿Quién mató a Sara?
Aunque en pantalla se le ve muy seguro, a Eugenio Siller le costó trabajo grabar sus desnudos en '¿Quién mató a Sara?' / Foto: Famosos en bolas

A sus casi 40 años, el actor Eugenio Siller nunca había grabado desnudo una escena. Pero para todo hay una primera vez.

La serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? significó para Eugenio Siller el reto de hacer no una, sino varias escenas de desnudos y, además, interpretando a un personaje gay.

En la exitosa producción que está a punto de estrenar su segunda temporada, Eugenio da vida a José María “Chema” Lazcano. Se trata de un personaje gay rechazado por su familia a causa de su orientación sexual.

En realidad, a Chema lo interpretan dos actores. Por supuesto, ambos arrancan suspiros a las y los fans de la serie. Polo Morín se encargó de grabar las escenas del personaje en su época de juventud. Mientras tanto, Eugenio Siller da vida a un Chema más maduro.

En entrevista con la revista People, Siller habló sobre su personaje. Además, reflexionó sobre el reto de grabar escenas desnudo por primera vez en su carrera. CHECA LAS MEJORES 8 ESCENAS DE DESNUDOS DE ACTORES EN 2020.

Escena de desnudo de Eugenio Siller / Foto: Famosos en bolas

«Soy pudoroso»: Siller

Eugenio Siller dijo a People que grabar su primera escena de desnudo en ¿Quién mató a Sara? le costó mucho trabajo:

«Soy pudoroso en ese aspecto. Pero después de que lo hice el primer día, me sentí muy a gusto».

Por otro lado, respecto a su personaje, Eugenio Siller comentó que en la trama Chema encuentra varios obstáculos para ser feliz por ser gay:

«Crecí en una sociedad en donde todo es aparentar, todo es dinero. Mi papá es dueño de casinos. Con dinero saben manejar la manera de conseguir cosas con influencias. Somos tres hermanos. [Chema] es la oveja negra. Tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz».

Nueva temporada

Más allá de los desnudos de Eugenio Siller, ¿Quién mató a Sara? es una serie que atrapó a sus fans por la trama. La serie se centra en Alex Guzmán, un hombre inculpado por el asesinato de su hermana Sara. Tras 18 años en la cárcel, Alex —interpretado por Manolo Cardona y Leo Deluglio— queda en libertad y busca descubrir quién mató a su hermana, además de cobrar venganza contra quienes lo inculparon.

Tras una primera temporada que posicionó a ¿Quién mató a Sara? como una de las producciones más populares de Netflix, la serie estrenará su segunda temporada el 19 de mayo de 2021. Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de Netflix, la segunda temporada también podría ser la última. Y es que el actor Leo Deluglio confirmó a Spoiler que finalmente se resolverá el misterio del asesinato de Sara. CONOCE LOS DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE SPECIAL.

¿A ti qué te parecieron las escenas de desnudo de Eugenio Siller?

Con información de People y Spoiler

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.