¿Quién mató a Sara?: Adiós al personaje gay de Eugenio Siller

En ¿Quién mató a Sara?, Eugenio Siller hizo al personaje gay Chema Lazcano. / Foto: Instagram (@eugenio_siller)

La serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? llega a su fin después de 3 exitosas temporadas en la plataforma y con ella nos despedimos también de Chema, personaje gay de Eugenio Siller.

¿Quién mató a Sara? es la serie de Netflix que nos permitió ver al actor Eugenio Siller en una nueva faceta con un personaje gay, José María ‘Chema’ Lazcano. Hemos podido ver un desarrollo actoral de Siller con varias escenas dramáticas y de misterio. Hasta este 25 de mayo de 2022, la serie se mantiene en el top 10 de contenidos más vistos de la plataforma en 68 países.

En esta producción Siller fue pareja de Luis Roberto Guzmán, quien dio vida al abogado Lorenzo Rossi. Juntos protagonizaron una memorable escena en donde Chema y Lorenzo le hacen saber a la familia Lazcano que piensan convertirse en papás. Todo sale mal debido a los prejuicios del padre de Chema, pero representan uno de los momentos gay en series en donde el apoyo y amor son lo que saca a flote una relaciónCONOCE ESTE Y OTROS PERSONAJES GAY QUE HA HECHO LUIS ROBERTO GUZMÁN.

Guzmán (izquierda) y Siller (derecha) en ¿Quién mató a Sara? / Foto: Netflix

Pudimos ver varias escenas entre Eugenio y Luis Roberto, quienes demostraron quererse mucho en pantalla. Eugenio llegó a hablar del reto que representó aparecer sin ropa en pantalla a sus casi 40 años, ya que no lo había realizado antes. MIRA QUÉ FUE LO QUE DIJO EUGENIO SILLER DEL DESNUDO QUE HIZO EN ¿QUIÉN MATÓ A SARA?.

Polo Morín fue el mismo personaje de Eugenio Siller en la serie

Eugenio Siller es la versión adulta de Chema Lazcano. Sin embargo, el actor Polo Morín fue quien interpretó a este mismo personaje gay en una etapa más joven. Para la gira promocional de la temporada final de ¿Quién mató a Sara? ambos actores hicieron un video respondiendo preguntas sobre Chema Lazcano. A continuación puedes verlo. ELLOS SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE ¿QUIÉN MATÓ A SARA?.

Polo Morín subió fotos de la grabación final de esta producción. Una de ellas fue junto a Eugenio Siller. En la descripción de la publicación dio un mensaje de despedida a su personaje en ¿Quién mató a Sara?. Esto fue lo que dijo:

«Gracias, Chema. ¡Me enseñaste tantas cosas! Te voy a llevar siempre en el corazón».

Morín (izquierda) junto a Siller (derecha), ambos fueron Chema Lazcano. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Sin duda, ahora conocemos otro tipo de papeles que Eugenio Siller puede interpretar. Estamos convencidos de que si vuelve a hacer un personaje gay en el futuro volverá a destacarse y a enamorar al público.

¿Te gustó el papel de Eugenio Siller en esta exitosa serie de Netflix?

Con información de Instagram