Personajes gay que Evan Peters ha interpretado

Jeffrey Dahmer es uno de los personajes gays de Evan Peters. / Foto: Netflix

El actor estadounidense Evan Peters es el campeón de los personajes gays en las series. Aquí la lista de todos los que ha interpretado.

En serio que Evan Peters ha hecho más personajes gays que cualquier otro actor hetero. Te sorprenderás al enterarte de todas las veces en las que Peters la hizo de homosexual en pantalla. Si crees que Darren Criss es el actor heterosexual que más roles gays ha hecho, te equivocas. Evan Peters le gana por mucho. Aquí la lista.

Jeffrey Dahmer en Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Monster: The Jeffrey Dahmer Storynuevo proyecto de Ryan Murphy, es una miniserie que se estrenó en Netflix el 21 de septiembre de 2022. Casi nos explota la cabeza de emoción cuando nos enteramos de que Murphy eligió a Evan Peters para encarnar al asesino serial gay Jeffrey Dahmer. Por si no lo sabías, Dahmer asesinó a 17 hombres (quizá más) a lo largo de 13 años. LEE AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA DEL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER.

Evan Peters es Jeffrey Dahmer en la serie de Ryan Murphy. / Foto: CinemaBlend

Edward Philippe Mott en American Horror Story: Ronaoke

En My Ronaoke Nightmare, la sexta temporada de la antología de terror American Horror Story, Evan Peters es Edward Philippe Mott. Originalmente, cuando estaba vivo, este millonario aristócrata estuvo casado con una mujer. Pero ya más adentrada la historia se revela que en realidad era gay y que tenía un romance con Guinness, su esclavo y amante. CHECA LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE EVAN PETERS.

Edward Philippe Mott, uno de los personajes gays de Evan Peters / Foto: EW

Mr. Gallant en AHS Apocalypse

AHS Apocalypse es la octava entrega del show y, como en la mayoría de las temporadas —solo no participó en AHS 1984— Evan Peters fue parte del elenco. Personalmente, Apocalypse es una de las temporadas que menos me han gustado de AHS, pero Mr. Gallant es sin duda uno de los personajes gays más destacados de Peters. Gallant es un estilista al que también le gusta la onda —sexual— del leather. Por cierto, es malo. Muy malo de su corazón. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON NUESTROS ACTORES FAVORITOS DE AMERICAN HORROR STORY.

Mr. Gallant es otro de los personajes gays que Evan Peters ha interpretado. / Foto: Digital Spy

Otro de los personajes gays de Evan Peters fue Andy Warhol en Cult

Evan Peters personificó al icónico artista Andy Warhol en American Horror Story: Cult. La séptima temporada definitivamente es una de las más terroríficas. Aborda temas muy reales y actuales, como las elecciones de Estados Unidos y la formación de cultos. En esta temporada, Peters también aparece como reconocidos líderes de cultos como Charles Manson y Jim Jones. CONOCE QUIÉNES HAN SIDO LAS PAREJAS DE EVAN PETERS.

Evan Peters como Andy Warhol en AHS Cult / Foto: AHS Fandom

Kai Anderson en AHS Cult

Debes saber que, después de haber interpretado a Kai Anderson en AHS Cult, Evan decidió tomarse un break de la antología de terror de Ryan Murphy. Es por eso que no participó en la siguiente temporada, AHS 1984. La razón principal de su decisión se debió a que llevaba muchos años haciendo roles muy densos, pero Kai Anderson de plano sí logró poner en riesgo su salud mental.

Kai Anderson es otro de los personajes LGBT+ de Evan Peters. / Foto: AHS Fandom

Y de verdad que Kai Anderson es un personaje complejo. Es líder de un culto de supremacistas blancos y, desde luego, homofóbicos. Ahora, lo curioso es que todo parece indicar que el mismo Kai es gay —o quizá pansexual—, pero reprimidísimo. Y su homofobia internalizada lo hace enoquecer a grados inimaginables. MIRA LAS ESCENAS MÁS HOMOERÓTICAS DE EVAN PETERS EN AHS.

Otros roles LGBT+ de Evan Peters

En Pose, Evan Peters es Stan. Su personaje se enamora de Angel, una chica trans. Stan comienza un viaje de descubrimientos que le generan muchas dudas. Sin embargo, de lo único de lo que está seguro es de su atracción por Angel (Indya Moore). Algunos piensan que el personaje de Evan Peters en Pose sirvió para evidenciar el tema de la fetichización hacia las personas trans.

Indya Moore y Evan Peters en Pose / Foto: FX

Además de su personaje en Pose, en las películas de X-Men y otras cintas de Marvel, Evan Peters interpreta al superhéroe Quicksilver. Solo como dato curioso, en algunas versiones de los cómics Quicksilver es gay. En las pelis no se ha hablado de esto. ESTOS SON 10 DE LOS PERSONAJES LGBT+ DE MARVEL.

Gracias, Evan, por regalarnos tantos personajes gays (aunque la mayoría sean terroríficos), y también le debemos un aplauso a Ryan Murphy por castear a Peters en tantos de sus proyectos.

¿Ya conocías a los múltiples personajes gay de Evan Peters?

Con información de American Horror Story Fandom