Famosos gay que nacieron para posar en ropa interior

Rodrigo Negrini famosos gay posar en ropa interior fotos
Rodrigo Negrini aparece en esta galería de fotos de famosos gay que definitivamente nacieron para modelar ropa interior. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Que disfrutes de esta galería de fotos de famosos gay en ropa interior.

Entre muchos otros de sus talentos, estos famosos gay han demostrado que nacieron para posar en ropa interior.

Omar Ayuso

A finales de octubre de 2022, Omar Ayuso (Élite) fue protagonista de una campaña publicitaria en la que lo vimos darse un buen chapuzón. ¡Qué fortuna que lo vamos a tener de vuelta en la temporada 7 en Las Encinas! MIRA ESTAS FOTOS DE OMAR AYUSO MODELANDO EN CALZONES.

Omar Ayuso para una campaña de ropa interior / Foto: Instagram (@omarayuso)

Roberto Carlos

Y para aprovechar que estamos en España, nos vamos con Roberto Carlos, concursante de Mr. Gay World 2022. Si lo sigues en su cuenta de Instagram, sabes que el también abogado disfruta de tomar el sol. Pero también le gusta emocionarnos con shots como este:

¿También fue tu favorito de la competencia? / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

Francisco León es otro de los famosos gay que han mostrado su ropa interior

Usualmente, el venezolano —quien también se reconoce como sapiosexual— nos regala varias tomas shirtless. Pero una que vive en nuestra memoria es esta en la que disfruta de la golden hour al lado de Frida Kahlo. CONOCE A OTROS FAMOSOS GAY QUE SALIERON DEL CLÓSET EN INSTAGRAM.

Se antoja hacerle compañía. / Foto: Instagram (@franciscoleon)

Gus Kenworthy

Entre los famosos gay que nacieron para posar en ropa interior encontramos a Gus Kenworthy, uno de los protagonistas de AHS: 1984 (2019). Una de las tomas que más recordamos es la que ilustró Celebrate Yourself, campaña para conmemorar el Pride en la que participaron otras celebridades LGBT+ como Hayley Kiyoko, Ally Hills y Steve Boebi. ELLOS SON TODOS LOS ACTORES GAY QUE HAN SALIDO EN SERIES Y PELÍCULAS DE RYAN MURPHY.

Charlie Carver es otro de los famosos gay que definitivamente disfrutamos ver en ropa interior

Ya que hablamos de ASH, para su décimo primera temporada esta serie creada por Ryan Murphy tuvo entre sus protagonistas a Charlie Carver. Al también protagonista de Boys In The Band lo hemos visto muy de cerquita ¿Recuerdas cuando en Broadway se quitó de todo a todo y solo se cubrió con un sombrero? MIRA ESTAS FOTOS DE CHARLIE CARVER.

¿Qué tal? / Foto: Kenneth in the (212)

O bueno, como estábamos hablando de ropa interior, mejor te dejamos esta imagen en la que sale con su hermano gemelo, Max (The Batman):

Charlie y Max / Foto: Tumpik

Tom Daley

Por su profesión, han sido muchísimas las veces en las que el clavadista olímpico nos ha mostrado los resultados de sus exhaustivos entrenamientos ¿Recuerdas cuando sus fotos tuvieron la finalidad de recaudar fondos? DA CLIC A ESTA GALERÍA DE FOTOS DE TOM DALEY.

Así se veía en 2015 / Foto: Pyramid

Víctor Gutiérrez

Y ya que estamos en esto del deporte, vayamos con Víctor Gutiérrez. El jugador de waterpolo, productor audiovisual y secretario LGBTI del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) nos dio buenos ánimos durante lo más duro de la pandemia. Nos motivó a hacer ejercicio, leer o clavarnos en los videojuegos. CONOCE QUÉ CELEBRIDADES HA MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Siempre tiene la mejor actitud. / Foto: Instagram (@victor_g91)

Rodrigo Negrini

Entre nuestros famosos gay consentidos y que consideramos nacieron para posar en ropa interior está el actor y bailarín Rodrigo Negrini. El brasileño, además de muchas sonrisas en el teatro, nos ha dejado boquiabiertos con varios posts de Instagram. CHECA LA FOTO SIN ROPA CON LA QUE NEGRINI DESAFIÓ A INSTAGRAM.

Te recomendamos ir a su perfil. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

¿Qué otros famosos gay quisieras ver en este recuento de los que nacieron para posar en ropa interior?