viernes, abril 19, 2024

Datos curiosos de Jeremy Allen White, actor que modeló calzones de Calvin Klein

El actor Jeremy Allen White es modelo de ropa interior de Calvin Klein en 2024 y aquí te traemos los datos sobre su biografía, series, sexualidad y pareja.

Ya sea porque viste alguna de sus series o una foto de este artista con poca ropa circulando por internet, es probable que te llamara la atención conocer la biografía del actor Jeremy Allen White, quien en 2024 es pareja de la cantante Rosalía.

A continuación exploramos la información más relevante sobre su carrera y vida de este intérprete estadounidense.

Jeremy Allen White actor modelo calvin klein
Esta es una de las fotos que el actor nos regaló en calzones de la famosa marca de ropa. / Foto: Instagram (@calvinklein)

En enero de 2024 este intérprete está en boca de muchas personas debido a unas fotos y videos donde apareció modelando calzones para la marca Calvin Klein. Y sí, el resultado es extremadamente sexy. Para que te des un taco de ojo, te dejamos este video. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

¿Quién es el actor Jeremy Allen White y qué sabemos sobre su biografía y trayectoria?

Jeremy nació el 17 de febrero de 1991 en Nueva York (Estados Unidos). Durante su infancia y adolescencia se dedicó a la danza, algunos bailes que aprendió son el tap, el ballet y jazz. Posteriormente estudió actuación en la Professional Performing Arts School, este sitio está en Nueva York.

Jeremy Allen White en ropa interior
Jeremy tiene un cuerpo musculoso. / Foto: Instagram (@calvinklein)

Películas y series donde actúa Jeremy Allen White

A lo largo de su trayectoria ha realizado diversas películas como Fingernails (Christos Nikou, 2023), Afterschool (Antonio Campos, 2008), The Rental (Dave Franco, 2020) y Beautiful Ohio (Chad Lowe, 2006).

Uno de sus últimos trabajos es The Iron Claw (Sean Durkin, 2023), cinta en la cual interpreta a un luchador, en el elenco de la misma también está Zac Efron. MIRA A TODOS LOS ACTORES QUE ESTÁN EN EL REPARTO DE THE IRON CLAW.

Jeremy Allen White en ropa interior pantalones
Jeremy ha hecho trabajos en cine y televisión. / Foto: Instagram (@calvinklein)

Asimismo, es probable que ya hayas visto a Jeremy Allen White en alguna serie, pues su trabajo más reconocido se ha dado en la pantalla chica.

Algunas de las producciones que ha estelarizado son Shameless (John Wells, 2011), The Bear (Christopher Storer, 2022) y Homecoming (Eli Horowitz y Micah Bloomberg, 2018).

Gracias a su personaje Carmy en The Bear ha recibido nominaciones a premios relevantes de la industria como los Critics’ Choice Television Awads y Primetime Emmy Awards. Ya ganó un galardón en 2023 en los Screen Actors Guild Awards por ese mismo rol. CHECA TODAS LAS FOTOS DE HUNTER DOOHAN COMO MODELO DE CALZONES.

¿Quién es la pareja actual de Jeremy Allen White y qué se sabe sobre su sexualidad?

En 2024, Jeremy Allen sale con la cantante española Rosalía. Ambos han sido captados por varios paparazzis en más de una ocasión mientras están juntos en sitios públicos.

La relación de Jeremy y Rosalía comenzó desde 2023, pues en el pasado ella tenía un noviazgo con el reguetonero Rauw Alejandro. Aquí te dejamos un video de Allen White con la española.

¿Quién era la esposa de Jeremy?

Previo a tener una relación con la cantante de “Bizcochito” y “Con altura”, Jeremy tuvo un matrimonio con la actriz Addison Timlin. Ellos se casaron en 2019 y se separaron en mayo de 2023.

De hecho, White se convirtió en padre junto a Timlin, con ella tuvo dos hijas llamadas Ezer y Dolores.

Actor con Addison Timlin
Addison Timlin (izquierda) y White (derecha) tuvieron hijas en su relación. / Foto: Instagram (@jeremyallenwhitefinally)

Respecto a su sexualidad, el actor solo ha sido relacionado con mujeres; sin embargo, nunca ha dado muchos detalles sobre su orientación sexual.

¿Conocías estos datos curiosos sobre la estrella de The Bear?

Con información de Instagram, IMDb, PopSugar y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente