martes, mayo 21, 2024

AHS: Fotos y datos que te enamorarán de actor gay Charlie Carver

Ahora que American Horror Story (AHS): New York City se sumó a los estrenos de Ryan Murphy y Brad Falchuk, te compartimos algunas fotos y datos del actor gay Charlie Carver.

Para su temporada 11, American Horror Story (AHS) tiene en su elenco a Charlie Carver, actor gay que interpreta a Adam Carpenter y del que te compartiremos fotos y datos que te harán amarlo. La entrega neoyorquina no es la primera vez en la que el estadounidense trabaja con Ryan Murphy. Lo vimos como Huck en Ratched. CONOCE AL RESTO DE LOS ACTORES DE AHS: NEW YORK CITY.

ratched
En su papel para Ratched / Foto: Instagram (@charliecarver)

En caso de que no seas fan del creador de Glee, pero sí de MTV, es muy probable que recuerdes a Charlie por su papel de Ethan. Fue un personaje recurrente en Teen Wolf 3.

La diferencia de edad con su hermano es de 7 minutos

Charlie y Max Carver (The Batman) son hermanos gemelos. Pero uno nació el 31 de julio (Charlie) y otro el 1 de agosto de 1988 (Max). Sin embargo, los 7 minutos de diferencia no han sido motivo para tomar caminos distintos.

AHS 11
Con esta adorable foto de bebé Charlie Carver salió del clóset. / Foto: Instagram (@charliecarver)

Max y Charlie se han formado como actores y han participado casi en los mismos proyectos. Los vimos como parte del elenco de Desperate Housewives, Teen Wolf, The Leftovers y A Midsummer Night’s Dream.

max charlie hermanos gemelos
Max y Charlie celebrando Halloween / Foto: Instagram (@charliecarver)

Su amor por la música

Uno de los grandes placeres de Charlie Carver es disfrutar del teatro musical y los mayores éxitos pop. De manera recurrente compra la revista Playbill (su obra favorita es The Boys In The Band) e incluso recuerda cuáles fueron los primeros CD en su biblioteca.

Charlie Carver fotos datos actor gay the boys in the band
Fue uno de los actores de la adaptación cinematográfica de The Boys In The Band de Ryan Murphy. / Foto: Instagram (@charliecarver)

Fue un gran admirador de Alanis Morrissette y Green Day. Él y su hermano vivieron su infancia en compañía de los singles de Eagles, pues su padre era gran admirador. Al crecer, Charlie apareció en videos musicales de The Black Eyed Peas (“Where’s The Love?”) y Ben Platt (“Ease My Mind”).

Datos y fotos del chismecito de Ben Platt y Charlie Carver: dedicatorias a amores gay

En 2019, Ben Platt (a quien seguro reconoces por su papel como Benji en Pitch Perfect) salió del clóset como un chico gay mientras tuvo unos momentos bastante íntimos con Charlie Carver. El lanzamiento de su álbum debut, Sing To Me Instead, fue una oportunidad que encontró Ben para hablarle a los chicos que amó desde que tenía 12 años.

Ben Platt Charlie Carver gay datos fotos
Charlie y Ben / Foto: Instagram (@charliecarver)

Según contó a People, al momento de grabar uno de los singles promocionales, él y Charlie no tuvieron que charlar mucho al respecto. Ambos sabían lo que querían transmitir y provocar en el público. MIRA QUIÉNES SON LOS MÚSICOS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Siempre ha estado rodeado de personas LGBT+

Charlie Carver salió del clóset como chico gay en 2016. El tema no fue novedoso en su familia. A los 11 años supo que su padre era gay.

Sin embargo, esto no implicó que Charlie no atravesara por un proceso complejo para hablar públicamente de su sexualidad. En una entrevista con Advocate contó que en varias ocasiones le recomendaron no salir del clóset. No obstante, llegó un punto en el que únicamente se enfocó en lo que quería para sí mismo.

«Llevo con orgullo la etiqueta de ser un hombre gay para que alguien más pueda sentirse visto a través de mí».

charlie carver salir del clóset gay actor fotos datos
Siempre se muestra orgulloso de ser quien es. / Foto: Instagram (@charliecarver)

Se involucra en el activismo

Otro de los datos que te harán enamorarte de Charlie Carver es que es muy comprometido con las causas sociales. Desde que habló de manera abierta sobre su sexualidad, comparte su postura respecto a la situación de los derechos de la población sexodiversa en Estados Unidos. También se ha unido a la lucha de las mujeres y personas con capacidad de gestar que abogan por el derecho a decidir. En 2020, apoyó las protestas del Black Lives Matter. CHECA EL BESO DE CHARLIE CARVER E ISAAC POWELL EN AHS 11.

ian harding
Junto con Ian Harding se une a apoyar a las personas que viven con lupus. / Foto: Instagram (@charliecarver)

Como hombre gay, uno de los temas en los que más se ha involucrado Charlie Carver es el combate al bullying escolar. En una entrevista con NBC News, el actor subrayó la importancia de que las juventudes cuenten con espacios seguros al interior de la escuela. Él fue una de las celebridades que enfrentaron tratos hostiles mientras era estudiante.

tony awards charlie carver gay actor fotos datos ahs
Asistió a los Tony Awards. / Foto: Instagram (@charliecarver)

¿Disfrutaste de los datos y las fotos de Charlie Carver, actor gay que forma parte del elenco de American Horror Story (AHS): New York City?

Con información de Interview, Crush Fanzine, Advocate y NBC News

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente