domingo, junio 16, 2024

‘Minx’: La serie donde Taylor Zakhar Perez apareció en escenas sin ropa

Si te agrada Taylor Zakhar Perez, es probable que te interese conocer Minx, una serie de comedia donde aparece en encendidas escenas donde muestra su cuerpo sin ropa.

El actor Taylor Zakhar Perez ha ganado una sólida base de seguidores gay tras el éxito de Red White & Royal Blue (Matthew López, 2023), aquí te mostramos imágenes de Minx (Ellen Rapoport, 2022), la serie de HBO Max donde mostró todo su cuerpo sin ninguna prenda en algunas escenas. En esta producción su personaje se llama Shane Brody.

Taylor Zakhar Perez sin ropa en minx escenas
Estas fue una de las escenas en las que el actor mostró todo su cuerpo. / Foto: HBO Max

En 2023, Taylor Zakhar Perez es uno de los famosos que gozan de popularidad gracias a su personaje Alex Calremont-Diaz. En el pasado, muchas personas también lo han podido apreciar en películas como The Kissing Booth 2 (Vince Marcello, 2020) y en series como iCarly (Dan Schneider, 2007) y Suborgatory (Emily Kapnek, 2011). ESTO ES LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE TAYLOR ZAKHAR PEREZ.

Las escenas de Taylor Zakhar Perez en Minx

Primero que nada, te explicamos que Minx es una serie que aborda el mundo del contenido erótico. En ella tenemos como protagonista a una joven llamada Joyce Prigger (interpretada por Ophelia Lovibond), la cual es una profesionista que se une a una editorial para lanzar la primera revista para adultos dirigida a las mujeres. La historia se centra en la década de 1970. MIRA CUANDO TAYLOR ZAKHAR PEREZ MOSTRÓ PREOCUPACIÓN POR SUS VELLOS CORPORALES PARA UNA ESCENA ÍNTIMA.

En la trama, Taylor tiene un personaje que se llama Shane Brody, un bombero. Durante los primeros capítulos, Shane se convierte en el sujeto favorito para poder protagonizar la portada de la primera edición de la revista que se desea crear en la serie.

Taylor Zakhar Perez en Minx
El actor usó un traje de bombero para dar vida a su personaje. / Foto: HBO Max

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor comentó lo siguiente sobre si estaba cómodo realizando escenas sin ropa:

«Estoy totalmente a favor. Si el proyecto y las escenas lo requieren, ¿por qué no?».

El resto del reparto lo conforman Michael Angarano, Jessica Loewe, Oscar Montoya, Jake Johnson y Elizabeth Perkins. Hasta la fecha existen dos temporadas que suman un total de 18 episodios. ESTOS ACTORES PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Si deseas ver algunas de las escenas donde apareció este actor como Dios lo trajo al mundo, puedes ver este enlace, este otro y como último también este.

De igual manera, en caso de que aún no hayas visto ningún capítulo, aquí te dejamos un avance de cómo se ve Taylor Zakhar Perez en esta producción.

¿Conocías esta interesante serie de comedia?

Con información de IMDb y Entertainment Weekly

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente