Historia del romance de Hayley Kiyoko y Becca Tilley

Te contamos lo que sabemos sobre el romance de Hayley Kiyoko (derecha) y Becca Tilley. / Foto: Instagram (@hayleykiyoko)

Desde hace algunos años se especulaba sobre un romance entre la cantautora y actriz Hayley Kiyoko y Becca Tilley (The Bachelor). Ahora ambas confirman relación.

A través de su cuenta de Instagram, Becca Tilley, exconcursante de The Bachelor, compartió el 20 de mayo de 2022 una serie de videos en los que muestra una parte de su romance con Hayley Kiyoko, exestrella Disney e intérprete de “Girls Like Girls”. Para gran parte de las y los fans, la noticia no fue sorpresiva.

Días antes se les vio muy juntitas en el video “For the Girls”. Además, como se alcanza a leer en el pie de una foto compartida por Hayley Kiyoko, ella y Becca Tilley llevan al menos 4 años de conocerse. Según se sabe, el flechazo entre ambas surgió de una fiesta en la que la cantante estrenó el álbum Expectations. El evento estuvo bajo la organización de la revista Nylon. TE DECIMOS QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DISNEY SON LGBT+.

Con este video anunciaron su relación. / Foto: Instagram (@beccatilley)

¿Cómo fue que coincidieron sus destinos?

Así como se observa en el audiovisual dirigido por la propia Hayley, el single promocional de su próximo álbum (Panorama) se inspiró en el reality show en el que participaba Becca. La también tiktoker y podcast host se unió a dicho programa en 2015.

En agosto de 2018, Becca charló con People sobre lo que compartía con su público como influencer. Sobre su vida personal detalló que estaba organizando una colecta para la caridad. La campaña se llamaba “Delivering Good” y las personas podían sumarse vía redes sociales. Una de las celebridades que se unió a la causa fue Colton Underwood, también exparticipante de The Bachelor que salió del clóset como un hombre gay en 2021. MIRA CÓMO SALIÓ DEL CLÓSET COLTON UNDERWOOD.

Para ese entonces se pensaba que el romance entre Becca Tilley y Hayley Kiyoko no se trataba más que de un rumor. ¿La razón? En mayo de 2017, la estrella de internet anunció el final de su relación con Robert Graham, quien fue uno de los concursantes de Bachelor Nation. Según expresó, una de las razones por las que terminaron fue que estaban en medio del ojo público.

Las y los seguidores de Hayley Kiyoko esperaron esta noticia durante al menos 3 años

Aun así, la influencer comentó que entendía por qué había tanto interés en su vida amorosa. En esa misma entrevista declaró que estaba saliendo con alguien. Por supuesto no dio detalles al respecto.

2 años después, en uno de los capítulos de su podcast (Scrubbing In) dijo que estaba «95% segura de que se casaría» con la persona que estaba saliendo. Esto resultó un tanto sorpresivo. En 2019 tuvo una plática con Weekly US. Puntualizó que, por el momento, no le interesaba que otras personas se vieran involucradas en lo que quería guardar para sí misma. 

Para febrero de 2022, en una ronda de preguntas y respuestas, Becca dio a conocer que estaba por cumplir 4 años en una relación. En esa misma sesión dio a entender que no haría de sus vínculos personales un tema de interés. Pero cambió de opinión. Al parecer, tanto para Hayley Kiyoko como para Becca Tilley su romance surgió de «una conexión instantánea».

Hayley y Becca bailando en el bosque / Foto: Instagram (@beccatilley)

¿Ya estabas al tanto del romance entre Hayley Kiyoko y Becca Tilley?

Con información de People, Teen Vogue y US Weekly