domingo, junio 16, 2024

Luke Evans revela bulto en video con pequeño traje de baño

Luke Evans es un popular actor y cantante británico, en esa ocasión sorprendió a sus seguidores con un video donde aparece mostrando un bulto en su traje de baño

De algo podemos estar seguros, un traje de baño corto puede ser una de nuestras cosas favoritas, más cuando es modelado por un artista gay como Luke Evans, aquí te mostramos el más reciente video que el actor compartió en su cuenta de Instagram.

En 2023, Luke Evans prepara el estreno de la obra Backstairs Billy, y también apareció en la serie de televisión Echoe 3 (Mark Boal) con un personaje llamado Alex ‘Bambi’ Chesborough. De igual manera, muchos recordarán a esta celebridad por su aparición en películas como La bella y la bestia (Bill Condon, 2017) y Pinocho (Robert Zemeckis, 2022).

Por otro lado, uno de los proyectos futuros de la estrella británica es la película gay Our Son, en la cual dará vida a una pareja homosexual junto a Billy Porter. CONOCE LOS DETALLES SOBRE EL FILME OUR SON.

El video con el que Luke Evans sorprendió a sus seguidores

Luke Evans nació el 15 de abril de 1979, eso quiere decir que en 2023 tiene 44 años y parece estar en la mejor forma física de su vida. Si no nos crees, debes ver el siguiente video que subió a Instagram el pasado 15 de septiembre de 2023. Ahí aparece recostado sobre un yate en Ibiza, España. CHECA LA FOTO CON LA QUE LUKE EVANS SORPRENDIÓ EN EL MES DEL ORGULLO LGBT+.

Evans llevaba puesto únicamente un speedo color negro. Esto permitía que lucieran los tatuajes que tiene en sus piernas. Asimismo, se podía ver una abultada parte de su cuerpo, la cual resaltaba gracias a las luces y sombras que se formaron en el traje de baño.

Luke Evans acompañó su publicación con la siguiente descripción:

«¡Relajado, reavivado, rejuvenecido y listo para empezar los ensayos!».

Y si algo es real es que Luke Evans parecía extremadamente relajado en este clip donde está tomando un poco de luz solar mientras reposa. Hasta el momento de la creación de esta nota, su publicación ya cuenta con más de 104 000 me gusta.

Y más de 1300 comentarios hablan sobre el bulto que se formó en su traje de baño. No los culpamos, nosotros también nos fijamos en eso. MIRA LAS FOTOS QUE LUKE EVANS SUBIÓ A SUS REDES DE SU VIAJE A COLOMBIA EN 2022.

¿Te agrada cómo luce el actor en la actualidad?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente