martes, junio 18, 2024

Omar Ayuso se muestra al natural en nueva imagen

Omar Ayuso es muy conocido por su trabajo en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), en su carrera ha aparecido en fotos y videos con ropa interior y hasta sin ella.

En el pasado, el actor gay español Omar Ayuso hizo varias campañas publicitarias modelando en fotos con ropa interior, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una pintura en la que se le puede ver desde la intimidad de su cama.

actor de élite en fotos desde su cama
Esta es una de las imágenes completas donde Omar se veía sin playera desde su habitación. / Foto: Instagram (@omarayuso)

En 2023, Omar regresó a la temporada 7 de Élite. Durante la pausa que hizo en la participación de esta serie juvenil se dedicó a promocionar su primer cortometraje como director. Este se llamó Matar a la madre (2022) y estuvo protagonizado por La Bien Querida e Iván Pellicer.

Asimismo, en 2024 Ayuso formará parte de la temporada 8 de Élite, la cual marca el final de la serie. Otras personalidades que vuelven al reparto son André Lamoglia, Fernando Lindez, Carmen Arrufat y Ander Puig. CHECA LOS PRIMEROS DETALLES DE LA OCTAVA ENTREGA DE ESTA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA.

La pintura donde el actor de Élite salió sin ropa

Ayuso compartió una publicación en Instagram el pasado 13 de abril de 2024, en ella se podía apreciar una pintura donde se le retrataba al natural. De acuerdo con la descripción, el nombre de la obra es “Paris Hotel Room” y fue realizada por el artista José Vivero.

La técnica con la que se elaboró fue con óleo sobre lienzo. Tiene una medida de 182×152 centímetros. Fue realizada en 2024 en Miami y el mismo Omar comisionó al artista para que hiciera la pintura. MIRA LA ATREVIDA ESCENA QUE FERNANDO LINDEZ Y ANDRÉ LAMOGLIA TUVIERON EN ÉLITE.

pintura donde el actor español de élite aparece sin ropa
Esta es la obra donde Omar aparece en su versión sin ropa. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Como te puedes percatar, el actor se muestra sin ropa en la cama. De igual manera, la escena tiene a varios músicos en la parte trasera.

Las fotos de Omar Ayuso desde su habitación en París

Nos parece poética la relación entre la pintura que te mostramos previamente con las imágenes que vienen a continuación.

El actor compartió varias fotos en su cuenta de Instagram el 23 de junio de 2023. De acuerdo a lo indicado en la publicación, se encontraba en París (Francia). El motivo de su visita fue para asistir a la pasarela de Primavera/Verano 2024 de la firma Loewe. CONOCE LA HISTORIA DE CUANDO OMAR AYUSO SALIÓ DEL CLÓSET.

Omar Ayuso fotos desde su cama
Omar Ayuso subió estas fotos donde aparece en su cuarto. / Foto: Twitter (@josebarraganx)

Eso no fue todo, Ayuso sí que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y compartió otra encendida foto. En ella se le podía ver frente a un espejo sin playera y aparentemente como Dios lo trajo al mundo.

Omar Ayuso trampa de sed sin playera ropa
Omar sí que sabe tomar trampas de sed. / Foto: Twitter (@josebarraganx)

De igual manera, el artista reconocido por su vello corporal mostró cómo luce su pecho y sus axilas. Bien lo decimos, Ayuso entiende perfectamente cómo sacar una gran captura que puede emocionar al público.

Actor de élite mostrando axilas
¿Será esta una invitación para acurrucarnos con Omar? / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso no solo se toma fotos en su cuarto, también protagoniza sesiones profesionales modelando ropa interior

En 2022, el actor hizo una sesión con Calvin Klein, reconocida marca de ropa interior. Si te preguntas cómo fue el video de ese comercial, aquí te lo describimos. Omar Ayuso aparece primero quitándose una camisa blanca, la avienta a un automóvil que tiene la puerta del copiloto abierta. Ahí se alcanza a ver que está descalzo y lleva una camiseta sin mangas. Posteriormente, se avienta un clavado en el agua.

Luego de algunas escenas donde se le ve jugueteando mientras nada, vuelve a salir a tierra y se quita la camiseta junto con los pantalones. Únicamente se queda con la ropa interior que hace camuflaje con su piel. Finalmente, después de nadar unos segundos más, podemos ver su rostro frente a la cámara muy de cerca. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA VERDADERA OPINIÓN QUE AYUSO TIENE SOBRE LA SERIE ÉLITE.

A continuación, te dejamos el video donde Omar se lanza un clavado al agua sin pantalones.

Junto con el video también se revelaron algunas fotos de esta sesión con Omar Ayuso, la cual fue trabajada en campo abierto. DESCUBRE QUÉ FAMOSOS HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Omar Ayuso campaña ropa interior
Omar Ayuso para una campaña de ropa / Foto: Instagram (@omarayuso)

De igual manera, existieron algunas fotos donde era posible ver el cuerpo de Omar más de cerca, pues tenían un close up a partes como el rostro, los brazos y el pecho. MIRA CUANDO OMAR AYUSO Y POL GRANCH SE DIERON UN BESO.

Omar Ayuso campaña calvin klein
Omar Ayuso apareció mojado en sus fotografías. / Foto: Instagram (@omarayuso)
Omar Ayuso pecho mojado
En algunas fotografías se podían ver detalles del cuerpo de Omar. / Foto: Instagram (@omarayuso)

¿Qué te parecen estas fotos y el video que compartió el actor español?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente