Rodrigo Negrini, el actor gay de teatro que protagoniza Aladdín

Rodrigo Negrini ha tenido una carrera como actor, modelo y fotógrafo. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Rodrigo Negrini es un actor gay de teatro que debes conocer, pues actualmente está en la puesta en escena de Aladdín en México.

El actor de teatro Rodrigo Negrini presenta Aladdín en México durante la temporada 2022, es un talentoso bailarín y cantante gay que lleva trabajando en nuestro país varios años. Es originario de Brasil y en nuestro país ya ha hecho superproducciones en el teatro musical como Chicago, La jaula de las locas, Gypsy y Wicked. Mientras estaba su país de origen interpretó al príncipe Eric en la obra La sirenita.

En la obra Aladdín interpreta el papel de Kassim. En el siguiente video lo puedes ver en la piel de su personaje, bien caracterizado y hasta bailando “Ojos así” de la cantante Shakira. CONOCE A ALGUNOS FAMOSOS QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY EN TEATRO.

Además de dedicarse a ser actor en musicales, Rodrigo Negrini también es un fotógrafo que disfruta capturar momentos especiales en las sesiones que realiza. Puedes ver más de los retratos que hace en su cuenta profesional de Instagram. ESTAS SON ALGUNAS OBRAS DE TEATRO LGBT+ QUE HICIERON HISTORIA.

Rodrigo también se dedica al modelaje fitness. Mantiene su cuerpo en forma con ejercicio en el gimnasio y en general con el esfuerzo físico del baile en el teatro. Constantemente comparte fotografías en donde se puede ver su trabajado cuerpo.

Foto como modelo de Rodrigo / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

La bella pareja gay de Rodrigo Negrini y Álvaro Lamuño

El arquitecto y poeta Álvaro Lamuño es la actual pareja del actor Rodrigo Negrini. Han subido en sus redes sociales varias fotografías juntos y hasta videos haciendo retos de TikTok. Por ejemplo, en el siguiente clip puedes verlos respondiendo preguntas de su relación. Lucen muy tiernos.

Se desconoce cuánto tiempo llevan juntos el actor Rodrigo Negrini y Álvaro Lamuño, pero llevan subiendo fotos juntos desde marzo de 2021.

Rodrigo subió esta foto en su Instagram y Álvaro le hizo una linda respuesta. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

¿Conocías a este talentoso actor de teatro?

Con información de Instagram y Centro de Teatro y Cultura ANDA Delegación Veracruz