lunes, mayo 27, 2024

Oh la la… Killian Belliard, el modelo francés que crea encendidas fotos

Existen cuentas de Instagram que son difíciles de ignorar, la del modelo francés Killian Belliard es una de ellas, si no sabes por qué, aquí podrás ver algunas de las fotos que te dejarán babeando.

Killian Belliard es un modelo y entrenador físico que tiene enamorado Instagram gracias a sus atractivas fotos que comparte, a continuación te mostramos algunas de ellas y te decimos lo que se sabe sobre su vida.

Killian Belliard modelo francés en ropa interior
Killian es un modelo que enamora a Instagram. / Foto: Instagram (@killian___)

Y por si te lo preguntabas, Killian hace contenido explícito para una plataforma llamada MYM, la cual tiene fotos donde él aparece de una manera muy sensual. Si te gustan los chicos velludos, barbones y que utilizan pequeños calzoncillos, estás en el lugar adecuado para conocer a tu nueva obsesión.

¿Quién es Killian Belliard?

Este modelo y entrenador nació en Francia el 9 de abril de 1993, esto quiere decir que su signo zodiacal es Aries. En la actualidad, Belliard vive en París, capital de su país de origen.

Por supuesto, no es necesario comentar que una de las grandes pasiones de este influencer es ejercitarse. MIRA ESTAS FOTOS DE SIMONE SUSINNA, EL MODELO ITALIANO QUE TE ENAMORARÁ.

Constantemente comparte fotos y videos desde el gimnasio en su cuenta profesional de coaching. Ahí lo podemos ver realizando todo tipo de ejercicios que nos dan una idea de cómo le hace para mantener ese cuerpo de alto impacto. MIRA LOS CALENDARIOS DE 2024 CON CHICOS ATRACTIVOS, UNO ES DE KILLIAN.

Sin embargo, eso no es todo en el plano de la actividad física, pues también disfruta de participar en carreras de atletismo. En la siguiente foto podemos verlo en una competencia de 10 kilómetros.

De acuerdo a lo que comentó en Instagram en esa publicación del 16 de octubre de 2023, se piensa preparar para correr el Maratón de París 2024.

Killian Belliard corriendo
Killian es todo un deportista. / Foto: Instagram (@killian___)

Pasando a algunos datos curiosos de su vida, tenemos que es una persona agorafóbica. También es un gran fanático de la caricatura Bob Esponja y los gatos son unos de sus animales favoritos. Su mascota es un tierno minino llamado Maurice.

Las fotografías que este modelo protagoniza

En el titular de esta nota te comentamos que varias de las imágenes que tiene Killian en sus redes sociales son algo digno de destacar y en este segmento te mostraremos algunas de ellas.

Sin un orden específico, aquí hay otras fotos para admirar a Belliard. CHECA QUÉ CELEBRIDADES HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Killian Belliard modelo fotos biografía sexualidad pareja
Él es Killian. / Foto: Instagram (@killian___)
Modelo francés
Belliard hace grandes capturas. / Foto: Instagram (@killian___)
preparador físico
Belliard tiene atractivas fotos en ropa interior en sus redes. / Foto: Instagram (@killian___)

Cabe señalar que este chico sabe cómo divertirse en sus sesiones fotográficas. Si no nos crees, en este carrusel de videos puedes ver varios clips de lo que hace entre tomas.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Killian Belliard?

Este es uno de los datos que más pueden preguntarse las personas que siguen a Killian Belliard. Sin embargo, es algo que se desconoce, él nunca ha hecho una declaración pública sobre su orientación sexual ni de si tiene pareja en 2024. Así que todo esto es parte de su vida privada.

fotos de modelo de Instagram francés
Se desconoce si Killian tiene pareja. / Foto: Instagram (@killian___)

¿Conocías esto del modelo francés?

Con información de Instagram y Famous Birthdays

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente