jueves, junio 1, 2023

Mr. Gay World 2022: Mejores fotos del español Roberto Carlos

España ya tiene representante en el certamen Mr. Gay World 2022, se trata de Roberto Carlos Molina y aquí te presentamos algunas de sus fotos para que lo conozcas mejor.

Roberto Carlos Molina es el concursante español en el concurso de belleza Mr. Gay World 2022, el 8 de julio de 2022 se convirtió en el ganador de Mr. Gay Pride España 2022. Este popular concurso donde triunfó Roberto se lleva a cabo cada año durante los festejos del Orgullo LGBT+. Molina es originario de Lanzarote y nació un 12 de agosto de 1995.

Roberto Carlos Molina mr gay. pride 2022
Así se vio Roberto Carlos Molina cuando ganó Mr. Gay Pride España 2022. / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

Mr. Gay World tiene su edición 14 en 2022 y el certamen regresa de forma presencial tras la pandemia por COVID-19 a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Esto sucederá el sábado 15 de octubre de 2022 en una gala dentro del Artscape Theatre Centre. MIRA ESTOS 7 DATOS DE ROBERTO CARLOS. 

Las mejores fotos de Roberto Carlos, participante de Mr. Gay World 2022

Roberto Carlos es una persona muy fotogénica y lo ha comprobado a lo largo de su carrera como modelo de concursos de belleza.  CHECA A ALGUNOS LATINOS QUE HAN PARTICIPADO EN MR. GAY WORLD.

Roberto carlos molina
Roberto sabe cómo conquistar a la cámara. / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

Sin embargo, algo que debes saber de él es que, además de participar en este tipo de certámenes, también tiene una carrera en leyes y ha ejercido su profesión como abogado. CONOCE A JOSÉ LOPEZ, EL PARTICIPANTE DE PUERTO RICO EN MR. GAY WORLD 2022

Roberto Carlos Molina en la playa mr gay world 2022
Roberto constantemente publica fotos donde muestra lo trabajado que está su cuerpo. / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

Roberto es un amante de la playa y en constantes ocasiones sube fotografías desde el mar. La siguiente imagen es un ejemplo. CONOCE A JESÚS CASTILLO, EL REPRESENTANTE CHILENO PARA ESTE CERTAMEN DE BELLEZA GAY.

españa 2022
Es un amante de los paisajes marítimos. / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

Roberto Carlos se ha preparado muy duro para participar en Mr. Gay World 2022. Ha compartido su proceso de entrenamiento en el gimnasio a través de su cuenta de Instagram.

Roberto en el gimnasio
Roberto en el gimnasio / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

Por último, te dejamos una foto de Roberto en uno de sus viajes. Aquí podemos verlo disfrutando de sus vacaciones en el Louvre de Paris.

Museo Louvre
Roberto modelando en uno de sus viajes a París / Foto: Instagram (@robertogarrdner)

¿Crees que el español se lleve la corona en este concurso?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente