Rodrigo Negrini (Aladdín) presume cuerpo de verano en Sayulita

Rodrigo Negrini cuerpo de verano Sayulita México actor aladdin
El actor Rodrigo Negrini disfruta de sus vacaciones en Sayulita. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

El actor de la obra de teatro Aladdín, Rodrigo Negrini, se encuentra en Sayulita vacacionando y ha mostrado su trabajado cuerpo en unas fotografías de Instagram.

Rodrigo Negrini presume su musculoso cuerpo durante las vacaciones que está tomando en Sayulita, Nayarit, a través de las fotos que fueron subidas por el actor el 8 de agosto de 2022. El intérprete abiertamente gay es conocido por dar vida a Kassim en la puesta en escena musical Aladdín en México, la cual se presenta en el Teatro Telcel.

Negrini es originario de Brasil y radica en México, donde ya ha hecho superproducciones de teatro como Chicago, La jaula de las locas, Gypsy y Wicked. ESTAS SON ALGUNAS OBRAS DE TEATRO LGBT+ QUE HICIERON HISTORIA.

Las fotos de Rodrigo en Sayulita

Actualmente, Rodrigo se encuentra en el hotel Local Tribe de México. En realidad, no solo ha subido fotos en su muro de Instagram, también ha compartido historias efímeras que desaparecen después de 24 horas. En ellas se le puede ver feliz y descansado. CONOCE MÁS DE LA TRAYECTORIA DE RODRIGO NEGRINI.

En varias de sus fotografías, Rodrigo Negrini ha mostrado su cuerpo sin playera. En una de ellas aparece delante de una puerta que tiene la leyenda «Pinche México, te amo». Negrini escribió en la descripción de su publicación:

«¡Te amo, México! ¡Gracias por recibirme en tu belleza!».

Rodrigo Negrini vacacionando en Sayulita, México / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

También Rodrigo Negrini compartió una Instastorie donde aparece frente a un espejo tomándose una selfie, se alcanza a ver que detrás del espejo hay sombreros como el que el actor lleva puesto y sale mostrando su cuerpo con los abdominales definidos.

Rodrigo modelando su sombrero frente a un espejo / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

A continuación, te dejamos un Reel que el actor subió. Se puede ver que lleva una sunga, playera y su sombrero de ala ancha que lo cubría del sol en el rostro. En la música del video se puede escuchar la canción “Paradinha” de la cantante brasileña Anitta.

¿Qué te parecen las vacaciones que está disfrutando este talentoso actor de teatro abiertamente gay?

Con información de Instagram (Rodrigo Negrini)