jueves, mayo 23, 2024

Detalles y tráiler de ‘Our Son’, película gay con Billy Porter y Luke Evans

Los actores Luke Evans y Billy Porter protagonizan la película Our Son (Bill Oliver, 2023), en donde son un matrimonio que pelea por la custodia de su hijo.

Luke Evans y Billy Porter son pareja en Our Son, película gay que aborda la historia de un matrimonio en proceso de divorcio. Ellos se enfrentan a un momento crucial cuando deben decidir quién se queda con la custodia de su hijo de ocho años.

¿Qué se sabe sobre el reparto, estreno y tráiler de Our Son?

Ya se sabe quiénes acompañan a Luke Evans y Billy Porter en la película. El reparto lo integran Andrew Rannells, Robin Weigert, Phylicia Rashad, Kate Burton, Isaac Powell, Cassandra Freeman y Gil Perez-Abraham.

De igual manera, Bill Oliver es el director y también coescritor junto a Peter Nickowitz. Oliver ya ha dirigido previamente la película Jonathan (2018), en la cual actuó Ansel Elgort. MIRA LAS FOTOS QUE LUKE EVANS SUBIÓ A SUS REDES DE SU VIAJE A COLOMBIA ESTE 2022.

Además, la cinta es producida por la compañía Tigresa, la cual es de Fernando Loureiro y Guilherme Coelho. Tiene una duración aproximada de una hora con 44 minutos y la clasificación de la misma en Estados Unidos es R, lo que significa que tendrá algunas escenas explícitas.

Billy Porter VIH
Billy Porter / Foto: Twitter (@PreviouslyPinks)

El estreno de esta película es el 8 de diciembre de 2023 en cines de Estados Unidos. Previamente, ya tuvo una primera proyección en el Festival de cine de Tribeca. El 10 de junio de 2023, Billy Porter compartió la siguiente foto con su coprotagonista en este evento cinematográfico.

Billy Porter y Luke Evans
Billy Porter (izquierda) y Luke Evans (derecha) / Foto: Instagram (@thebillyporter)

Se desconoce la fecha en que Our Son llegará a territorio latinoamericano. Sin embargo, ya tenemos el tráiler para que te sumerjas en esta historia. Para verlo con subtítulos en español activa la opción de traducción automática en YouTube.

Los actores se mostraron emocionados por ser parte de Our Son

Los actores dejaron ver su emoción antes de grabar este proyecto. A través de Instagram, el actor de Pose (Ryan Murphy, 2018) y Cenicienta (Kay Cannon, 2021), Billy Porter, publicó una nota donde confirmó su participación en Our Son. CONOCE EL PODEROSO MOMENTO EN QUE BILLY PORTER REVELÓ QUE VIVE CON VIH.

Por su parte, Luke Evans se mostró muy entusiasmado de que empezaran las grabaciones de Our Son desde 2022. Además, con la declaración que dio en su Instagram especificó que la película está basada en una historia real. CHECA LA FOTO CON LA QUE LUKE EVANS SORPRENDIÓ EN EL MES DEL ORGULLO LGBT+.

Esto fue lo que dijo la estrella de La bella y la bestia (Bill Condon, 2017) al republicar el mismo video con la nota que compartió Porter:

«¡Estoy muy emocionado y orgulloso de ser el elegido para contar esta hermosa, poderosa y muy real historia! Nos vemos en el campo, Billy Porter».

¿Te emociona esta película con Luke Evans y Billy Porter?

Con información de Variety e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente