domingo, abril 14, 2024

Troye Sivan le entra al modelaje de calzones en nuevas fotos

Troye Sivan es parte de la nueva campaña de Calvin Klein, en la misma aparece modelando calzones en algunas fotos. Aquí te mostramos cómo luce el actor en 2023.

El cantante y actor gay Troye Sivan sorprendió a sus seguidores con las fotos donde apareció modelando calzones de Calvin Klein. Esto fue para una campaña publicitaria de dicha marca de ropa interior. Las imágenes fueron publicadas el 5 de febrero de 2023. En ellas podemos ver a Sivan de forma atrevida y mostrándose muy seguro en distintas tomas.

Troye Sivan es un artista que en 2023 estará en la serie The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson). También es conocido por canciones como “Easy” y “Wild”. Nació un 5 de junio de 1995 en Johannesburgo, Sudáfrica. VE POR QUÉ TROYE SIVAN ES UNA FANTASÍA TWINK.

Las fotos de Troye Sivan para Calvin Klein

No es la primera vez que Troye Sivan muestra piel en fotos o videos. En diversas ocasiones, el artista ha subido imágenes de este tipo a sus redes sociales personales. En esta campaña de Calvin Klein pudimos verlo con la colección de la línea Pride. CHECA QUÉ OTRAS CELEBRIDADES HAN MODELADO ROPA INTERIOR PARA CALVIN KLEIN.

El fotógrafo de esta sesión fue Joe Brennan. Por su parte, el arreglo del estilo y dirección creativa corrió por parte de Miguel Urbina Tan. CHECA TODOS LOS DETALLES DE CUANDO DONOVAN CARRILLO MODELÓ PARA CALVIN KLEIN.

Troye Sivan fotos para Calvin Klein
Troye Sivan modeló para una marca de ropa interior. / Foto: Twitter (@forumpandlr)

En las imágenes podemos ver a Sivan con ropa interior muy colorida mientras se divierte con la cámara. MIRA LAS FOTOS Y EL VIDEO DE OMAR AYUSO DÁNDOSE UN CHAPUZÓN EN CALZONCILLOS. 

Troye Sivan calzones Calvin Klein
Troye Sivan modeló calzones a su estilo con mucha seguridad. / Foto: Instagram (@troyesivan)

En un video publicado en Instagram se escucha que Troye narra uno de los momentos más especiales que ha vivido en relación a su identidad como persona LGBT+, pues esta campaña se enfoca en el orgullo de la diversidad sexual.

«Cuando fui a mi primera marcha del Orgullo, mis padres vinieron conmigo, sentí que ese fue un momento muy importante para mí».

¿Qué te parecieron estas nuevas fotos del artista?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente