jueves, mayo 16, 2024

Troye Sivan y Ross Lynch: La verdad sobre su relación

Los artistas Ross Lynch y Troye Sivan han sido vistos muy juntos en el pasado, esto es lo que se sabe sobre su relación personal y profesional en 2024.

Troye Sivan es un popular cantante gay y su último álbum se llama Something To Give Each Other, en esta era musical el australiano colaboró con Ross Lynch en el video “One Of Your Girls”, lo que ha traído varias interacciones entre los famosos y dado lugar a una linda relación amistosa.

Aquí te contamos los momentos que ambos han vivido de forma laboral y fuera de escenas.

Troye Sivan cantante y actor sin playera
Troye Sivan es una estrella pop. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Para aquellos que lo desconozcan, Ross Lynch es un cantante, actor y modelo. Sus apariciones más relevantes fueron en Austin & Ally (Kevin Kopelow y Heath Seifert, 2011) y The Chilling Adventures of Sabrina (Roberto Aguirre-Sacasa, 2018). Por el lado de la música, Lynch ha sido parte de las agrupaciones R5 y The Driver Era.

Ross Lynch modelo de video de Troye Sivan
Él es Ross Lynch. / Foto: Gayety

En 2024, Lynch tuvo varios conciertos con The Driver Era en México. Se presentó el 10 de mayo en el Pepsi Center de CDMX. Asimismo, el 12 de mayo estuvo en el Teatro Diana de Guadalajara y el 14 de mayo en el Escenario GNP de Monterrey.

Ross Lynch concierto en Monterrey Nuevo Leon
Ross Lynch usó una playera de los Rayados de Monterrey en uno de sus conciertos en México. / Foto: Instagram (@thedriversera)

¿Cuál es la relación que existe entre Troye Sivan y Ross Lynch?

Esta pregunta se la han hecho varias personas que siguen a los artistas y todo se puede deber a la increíble química que tienen en pantalla. En el video de “One Of Your Girls” Sivan aparece travestido. Si somos honestos, se ve espectacular en esta versión de su persona. CONOCE QUÉ ACLARÓ TROYE SIVAN SOBRE SU ROL SEXUAL.

El modelo del clip es Lynch, únicamente sale con pantalones de mezclilla y no lleva camiseta puesta. Esto deja ver su musculatura. En repetidas ocasiones, Lynch y Sivan interactúan en pantalla dándonos esta clase de momentos:

Un rumor popularizado por la página de Facebook Actuality News comentó que posiblemente Troye y Ross estaban juntos sentimentalmente desde que grabaron el anterior video.

La publicación se hizo el 8 de abril de 2024. Sin embargo, no existen fuentes confiables citadas en dicha página para creer esto.

cantantes video one of your girls
Ross Lynch (detrás) y Troye Sivan (al frente) en video de “One of Your Girls” / Foto: Facebook (Actuality News)

A fecha de mayo de 2024, varias personas en Twitter (X) continúan alimentando el rumor de este romance. Sin embargo, no hay videos o fotos que comprueben una relación entre los artistas.

tuit sobre cantante de the driver era
Usuarios del internet han continuado alimentando este rumor. / Foto: Twitter (@GustavoPinelo)

Es por eso que lamentamos desanimar a sus seguidores: parece que todo es meramente una relación laboral y amistosa.

Lo que se sabe sobre la vida amorosa de las celebridades

Se desconoce si Troye tiene pareja en la actualidad. No obstante, Ross tiene una relación con la actriz Jaz Sinclair. DESCUBRE LA BIOGRAFÍA Y PAREJA DE ROSS LYNCH.

Cabe señalar que varios fans de Lynch han especulado que ya no sigue junto a Sinclair porque no han sido vistos públicamente en 2024. Asimismo, Ross ya no aparece en ninguna de las publicaciones de Instagram de Jaz.

Jaz Sinclair pareja beso Ross Lynch
Ross Lynch y Jaz Sinclair tienen una relación. / Foto: Instagram (@ross_lynch)

Sin embargo, la actriz aún está presente en varias fotos que el cantante tiene en su perfil. Además, ninguno de ellos ha desmentido la ruptura.

Las peculiares interacciones entre los artistas en redes sociales

No culpamos a los fans por creer en posibilidades de una posible relación amorosa entre estos artistas. Ellos mismos han compartido videos que solo han alimentado los rumores.

Por ejemplo, existe el siguiente video de TikTok donde Ross Lynch respondió una publicación de Troye donde el cantante de “Rush” tiene un filtro de corazones en los ojos. En la publicación original, Sivan escribió:

«Ross Lynch dijo que sí y está disponible para grabar».

La respuesta de Ross era un video donde lleva el mismo filtro de corazones en los ojos y está en la playa. MIRA CUANDO TROYE SIVAN SE DESNUDÓ PARA LA PORTADA DE UNO DE SUS DISCOS.

Y no solo eso, en los detrás de escenas parece que se divirtieron mucho, pues grabaron varios videos donde aparecen haciendo lipsync de populares audios de la plataforma. Aquí tenemos un ejemplo.

Como dato curioso, el mismo Ross Lynch comentó en una entrevista que originalmente él no era la primera opción para aparecer en este video junto a Sivan.

En el podcast Zach Sang Show, Lynch contó que Jacob Elordi sería el modelo del video. Sin embargo, se desconoce el motivo por el que no sucedió esto y Ross terminó siendo el coprotagonista. MIRA LO QUE JACOB ELORDI DIJO SOBRE LA ESCENA EXPLÍCITA QUE GRABÓ CON BARRY KEOGHAN.

@thedrivereramexico

¿Jacob Elordi? Ross no fue la primera opción para salir en el video musical de Troye Sivan “One of your Girls” #rosslynch #troyesivan #jacobelordi #rockylynch #thedriverera #español

♬ One Of Your Girls – Troye Sivan

Por último, si aún no has tenido oportunidad de ver el video de Sivan que protagoniza junto con Lynch, te lo dejamos a continuación.

¿Te agrada el vínculo que han desarrollado estos artistas?

Con información de TikTok y Actuality News

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente