viernes, julio 19, 2024

Rodrigo Negrini desafía a Instagram con foto sin ropa

El actor de la obra de teatro Aladdín, Rodrigo Negrini, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve sin ropa.

Rodrigo Negrini es uno de los actores abiertamente gay de teatro musical más reconocidos actualmente en México y el 11 de octubre de 2022 subió una foto sin ropa a su cuenta de Instagram. Desafió a dicha red social, pues en ella se prohíbe publicar imágenes explícitas. Sin embargo, Negrini fue hábil, ya que cubrió parte de su cuerpo con una guitarra. El actor es originario de Brasil y también se dedica a la fotografía profesional.

En 2022 tiene el papel de Kassim en la obra Aladdín, la cual se presenta en el Teatro Telcel de Ciudad de México. También ha participado en puestas de escena mexicanas como Chicago, La jaula de las locas y Wicked. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE RODRIGO NEGRINI.

La foto sin ropa que subió Rodrigo Negrini

En la imagen podemos ver a Negrini sosteniendo una guitarra en el frente de su cuerpo. Es una foto en blanco y negro donde luce el cuerpo musculoso del actor y se nota que no lleva ninguna ropa íntima puesta. La publicación fue hecha a través de un Reel de Instagram donde se juega con el zoom para acercar en determinados segundos a algunas partes del cuerpo de Rodrigo. CHECA CUANDO RODRIGO MOSTRÓ SU CUERPO DE VERANO EN LAS PLAYAS DE SAYULITA.

Rodrigo Negrini subió esta foto a Instagram
Esta es la foto con la que Rodrigo Negrini desafió a Instagram. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Sin embargo, esa foto no fue la única que ha subido Rodrigo que ha dejado enamorados a sus fanáticos. El mismo 11 de octubre de 2022 compartió una sesión desde San Blas, Nayarit. En esas imágenes se le podía ver disfrutar del mar con un traje de baño corto.

Rodrigo Negrini en San Blas
Rodrigo Negrini posando en San Blas / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Si quieres ver la fotografía completa que se tomó Rodrigo Negrini sin ropa, aquí te dejamos un enlace para que visites su perfil.

¿Qué te parece la foto con la que el actor desafió a Instagram al aparecer con poca ropa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente