miércoles, junio 19, 2024

Él es el rumorado nuevo novio de Luke Evans

El 24 de agosto de 2022, el actor y cantante Luke Evans fue visto en Ibiza con Fran Tomas, quien se rumora es su nuevo novio.

Después de trabajar en su rompimiento con Rafael Olarra, parece que Luke Evans está listo para comenzar un nuevo capítulo con Fran Tomas, su rumorado nuevo novio. Fue a finales de agosto de 2022 cuando el protagonista de Furia de titanes (2010) disfrutó de las playas de Ibiza en compañía del diseñador. ESTO ES LO QUE CONTÓ LUKE EVANS SOBRE SU ROMPIMIENTO CON RAFAEL OLARRA.

La documentación de estas calurosas vacaciones estuvo a cargo de Elkin Cabarcas (MEGA). Sin embargo, la presunción del nuevo novio de Luke Evans ya lleva algunas semanas en internet. ASÍ FUE EL CAMBIO RADICAL DE LUKE EVANS EN LA PANDEMIA.

fran tomas luke evans nuevo novio ibiza
Así disfrutaron de la playa. / Foto: Elkin Cabarcas (MEGA)

¿Qué sabemos de este romance?

A principios de mayo de 2022, The Sun reportó sobre los primeros encuentros de este par. Para entonces, comunicó el diario, ya «llevaban algunos meses saliendo». Su estancia en Ibiza forma parte de un tour por el mundo.

Antes de dejarse cautivar por el sol, el mar y la arena, Luke Evans y Fran Tomas visitaron la nieve y algunas de las locaciones más turísticas de Francia. Incluso fueron a esquiar. MIRA ESTAS FOTOS DE LUKE EVANS EN COLOMBIA.

viaje a francia
Viaje a la nieve / Foto: Instagram (@frantomasr)

De acuerdo con una fuente a la que consultó The Sun, la pareja es más que compatible. Se asegura que Luke Evans y su nuevo novio tienen el mismo sentido del humor.

A diferencia del actor de The Raven (2012), Fran Tomas no está como tal en la industria del entretenimiento. Es diseñador y, según se lee en su perfil de LinkedIn, también ha trabajado como project manager en diferentes inmobiliarias. Inició su carrera como arquitecto y diseñador de interiores. Actualmente vive en Madrid, España.

fran tomas nuevo novio luke evans
Fran cumplió 33 años en julio de 2022. / Foto: Instagram (@frantomasr)

Además de los días playeros en Ibiza, Luke Evans y Fran Tomas han pasado tiempo de calidad con el cantante y actor de teatro Billy Porter. Mientras sigue disfrutando de sus viajes por el mundo, es probable que el actor considere formar una familia. Recordemos que el actor pensó sobre convertirse en Daddy Luke. CHECA LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁN LUKE EVANS Y BILLY PORTER.

¿Ya conocías a Fran Tomas, rumorado nuevo novio de Luke Evas?

Con información de The Sun

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente