10 gays chavorrucos famosos y guapos, muy guapos

Estos son los 10 gays 'chavorrucos' famosos guapos que nos encantan. / Foto: Instagram (@mauricio_mejia)

Estos son los 10 gays chavorrucos famosos y guapotes. No son precisamente ‘chavos’, pero tampoco están tan ‘rucos’, más bien, están in between.

Los famosos que están en esta lista no son tan jóvenes, ni tan viejos… estos 10 gays chavorrucos no entrarían en la categoría de silver foxes, pero de todas maneras son guapos, muuuy guapos, y nos fascinan.

Un ‘chavorruco’ es aquel que ya tiene sus añitos, pero todavía se siente, ve y actúa de manera juvenil, cool, fresh. En pocas palabras, alguien que, de alguna manera, se quedó inmerso en su época juvenil. Oigan, pero a estos 10 (spoiler alert: puede que haya un bonusgays famosos les viene de maravilla la ‘chavorruqués’.

Mauricio Mejía

Mauricio es un actor mexicano que es un chavorruco hecho y derecho. Tiene 45 años, su pareja se llama Enrique Guzmán y ¡recientemente se convirtieron en papás! Por cierto, Mauricio y Enrique están comprometidos.

Ricky Martin

Oigan, sí. Ricky ya entra en la categoría de chavorruco y no podemos negar que entre más pasan los años, más sexy e irresistible se pone. A sus 48 años, este puertorriqueño sigue siendo un forro, hasta nos atreveríamos a decir que más que antes.

Tiziano Ferro

Este cantautor italiano ya está en el ‘cuarto piso’ (es decir, tiene 40 años). En 2019 se casó con su entonces novio —con el que llevaba tres años—, Víctor Allen. ASÍ FUE COMO TIZIANO SALIÓ DEL CLÓSET.

 Wentworth Miller

Este actor de Prison Break que nació en Inglaterra pero se nacionalizó estadounidense tiene 48 años y está más hot que nunca, por eso está en nuestra lista de gays chavorrucos famosos guapos, MUY guapos.

Wentworth Miller es uno de nuestros ‘chavorrucos’ famosos favoritos. / Foto: Vanity Fair

Jesús Vázquez

Este famoso presentador de la televisión española es abiertamente gay, tiene 54 años y también está casado. Su esposo se llama Roberto Cortés.

 Tom Ford

No podemos negar que este famosísimo diseñador de modas y director de cine sigue guapísimo a sus 58 años de edad.

Tom Ford es un ‘chavorruco’ guapísimo. / Foto: GQ

Luke Evans

Ufff. Luke tiene 41 años y la verdad es que este actor británico está como quiere. Punto. Rafa Olarra es muy afortunado.

Bernardo Hernández

Este famoso emprendedor, ejecutivo y experto en tecnología originario de España tiene 49 años y la verdad es que derrama sex appeal, ¿a poco no?

Bernardo Hernández ha trabajado en Yahoo!, Flickr y Google. / Foto: BBC

Juan Pablo Espinosa

Juan Pablo es un famoso actor colombiano de 39 años y es orgullosa y abiertamente gay. Constantemente comparte fotos con su novio en Instagram. Sin duda, ambos podrían entrar en la categoría de gays chavorrucos guapos.

Zachary Quinto

Ay, Zachary es guapérrimo. Este actor que interpretó a Spock en Star Trek tiene 43 y, por si no sabías, es ex del actor de Glee, Jonathan Groff. MIRA ESTA ARDIENTE FOTO DE ZACHARY EN SPEEDO.

BONUS de gays chavorrucos famosos y guapos: Matt Bomer

Matt es uno de nuestros favoritos. A sus 42, Bomer, actor de cine, teatro y televisión, es un ‘chavorruco’ supersexy.

¿Quieres más? Acá te dejamos nuestra lista de los hombres canosos más sexis del mundo.

¿Cuál de estos gays chavorrucos famosos y guapos es tu favorito?

Con información de IMDB y Wikipedia

When you use a service to compose your document, you are aware that you haven’t committed a significant breach

It is likely to make your article seem unprofessional if you use the wrong words, so you will need to make sure that your content is right and affordable-papers.net persuasive enough to acquire the viewers.

of any law, and that it will remain confidential.