viernes, mayo 17, 2024

10 gays chavorrucos famosos y guapos, muy guapos

Estos son los 10 hombres gays, chavorrucos, famosos y guapotes. No son precisamente ‘chavos’, pero tampoco están tan ‘rucos’, más bien, están en medio.

Estos 10 gays chavorrucos no entrarían en la categoría de ‘silver foxes’ —pues no son tan jóvenes, ni tan viejos—, pero de todas maneras son muy guapos, esta lista tiene famosos actores, cantantes y hasta presentadores de televisión.

Un chavorruco es aquel que ya tiene sus añitos, pero todavía se siente, ve y actúa de manera juvenil, cool, fresh. En pocas palabras, alguien que, de alguna manera, se quedó inmerso en su época juvenil. Oigan, pero a estos 10 (spoiler alert: puede que haya un bonus) gays famosos les viene de maravilla la ‘chavorruqués’. CONOCE QUIÉNES SON LOS ZORROS PLATEADOS O SILVER FOXES.

Mauricio Mejía

Mauricio es un actor mexicano que es un chavorruco hecho y derecho. Tiene 40 años, su pareja se llama Enrique Guzmán y desde el 15 de diciembre de 2020 se unieron en matrimonio. Sin duda, a varios nos gustaría una historia de amor como la que ellos tienen. CONOCE A ESTOS ACTORES DE TELENOVELAS QUE SON ABIERTAMENTE GAY.

Alan Estrada

El actor gay Alan Estrada es una de las personalidades más conocidas en la creación de contenido de turismo y viajes. Es youtuber en su canal “Alan x el mundo”. Alan es mexicano y tiene 42 años. Algo que nos encanta es que se sigue viendo con un look juvenil que enamora a cualquier persona. ESTOS SON ALGUNOS DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE ALAN ESTRADA.

Alan Estrada selfie
Estrada es uno de los mexicanos que no nos podía faltar en esta lista. / Foto: Instagram (@alanestrada)

Francisco León es uno de los famosos gays chavorrucos

Francisco León es un cantante venezolano abiertamente gay y es una fantasía para los amantes de los hombres latinoamericanos. Tiene 41 años y en 2004 ganó el título de Mister Venezuela. ASÍ FUE COMO FRANCISCO LEÓN SALIÓ DEL CLÓSET.

 Wentworth Miller

Este actor de Prison Break (Paul Scheuring, 2005) que nació en Inglaterra, pero se nacionalizó estadounidense, tiene 50 años y está más hot que nunca. Por eso está en nuestra lista de gays chavorrucos famosos y muy guapos. MIRA LO QUE DIJO ESTE ACTOR SOBRE SUS RAZONES PARA NO INTERPRETAR PERSONAJES HETEROSEXUALES.

gays-famosos-chavorrucos
Wentworth Miller es uno de nuestros chavorrucos famosos favoritos. / Foto: Vanity Fair

Jesús Vázquez

Este famoso presentador de la televisión española es abiertamente gay, tiene 57 años y también está casado. Su esposo se llama Roberto Cortés. MIRA A LOS HOMBRES CANOSOS MÁS LINDOS DEL MUNDO.

Jesús Vazquéz
Este español continúa en una gran forma. / Foto: Instagram (@jvazquezoficial)

 Tom Ford

No podemos negar que este famosísimo diseñador de modas y director de cine sigue guapísimo a sus 61 años de edad. Tom Ford es originario de Texas, Estados Unidos. Sin duda, es uno de los hombres que han cambiado las pasarelas gracias a su creatividad y talento.

chavorrucos-gays-famosos
Tom Ford es un chavorruco guapísimo. / Foto: GQ

Luke Evans

Ufff. Luke tiene 43 años y la verdad es que este actor británico está como quiere. Punto. A lo largo de su carrera, Luke Evans ha hecho películas como The Beauty and the Beast (Bill Condon, 2017) y Dracula Untold (Gary Shore, 2014). En todas luce irresistible. CHECA QUIÉN ES EL RUMORADO NUEVO NOVIO DE LUKE EVANS.

Bernardo Hernández

Este famoso emprendedor, ejecutivo y experto en tecnología originario de España tiene 52 años y la verdad es que derrama sex appeal, ¿a poco no?

gays-chavorrucos-famosos
Bernardo Hernández ha trabajado en Yahoo!, Flickr y Google. / Foto: BBC

Juan Pablo Espinosa

Juan Pablo es un famoso actor colombiano de 42 años y es orgullosa y abiertamente gay. Constantemente comparte fotos con su novio Davey Tatts en Instagram. Sin duda, ambos podrían entrar en la categoría de gays chavorrucos guapos.

Zachary Quinto

Zachary es guapérrimo. Este actor que interpretó a Spock en Star Trek (J.J. Abrams, 2009) tiene 45 años y, por si no sabías, es expareja del actor de Glee (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, 2009) Jonathan Groff. MIRA ESTA ARDIENTE FOTO DE ZACHARY EN SPEEDO.

Zachary Quinto foto en espejo.
Zachary Quinto es uno de los actores gay que han estado en grandes proyectos de cine y televisión. / Foto: Instagram (@zacharyquinto)

Bonus de gays chavorrucos famosos y guapos: Matt Bomer

Matt es uno de nuestros favoritos. A sus 45 años, Bomer, actor de cine, teatro y televisión, es un chavorruco que amamos. MIRA LO QUE COMENTÓ MATT BOMER SOBRE SALIR DEL CLÓSET.

Matt Bomer en American Horror Story 5
Matt Bomer continúa siendo una fantasía para los chicos gay de todas las edades. / Foto: FX

¿Cuál de estos gays chavorrucos famosos y guapos es tu favorito?

Con información de IMDB y Wikipedia

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente