15 fotos hermosas de famosos gays y lesbianas con sus parejas

fotos-famosos-gays-lesbianas-parejas
¡Checa estas 15 fotos hermosas de famosos gays y lesbianas con sus parejas! / Foto: Instagram (@mauricio_mejia)

Estas fotos de famosos gays y lesbianas con sus parejas nos hacen suspirar y decir awww. Y es que… ¡son hermosas! (Ambas, las parejas y las fotitos).

Weeey, yaaaa, ¿qué onda con estas fotos de famosos gays y famosas lesbianas con sus parejas? ¿Nos quieren matar de amor o qué?

Love is love y no podemos negar que se siente bien bonito ver a parejas LGBTQ+ por doquier, sobre todo cuando se trata de famosos gays y lesbianas que se han encargado de darnos más visibilización, dejando atrás el ‘¿qué dirán?’.

Por esta razón, en Homosensual nos dimos a la tarea de recopilar 15 fotos di-vi-nas de celebridades con sus respectivas ‘medias naranjas’ que te harán creer en el amor.

Omar Ayuso y Alonso Díaz

Estos chicos confirmaron su relación cuando publicaron esta foto en Instagram. Existían muchas especulaciones con respecto a su —posible— noviazgo, pero no fue hasta que los vimos ASÍ que pudimos decir sicierto.

Joy Huerta y Diana Atri

Hay muchísimas fotos hermosas de estas esposas juntas, pero la que de plano se colocó en el #1 fue esta porque salen con su bebé, Noah. ¿No mueres de amor con esta foto familiar?

Ricky Martin y Jwan Yosef

La verdad es que la familia entera de Ricky y Jwan nos tiene babeando, aunque no habíamos visto una foto de tooodxs juntitos hasta hace poco.

También hay decenas de fotos de Ricky y Jwan que han hecho que nuestro corazón lata más rápido, pero la ganadora, by far, es esta…

Roberto Carlo y Rubén Kuri

Pobre Roberto, tan solo unos días después de haberle pedido matrimonio a su —ahora— prometido, se dio cuenta de que tenía COVID-19.

Obviamente la foto con la que Roberto Carlo salió del clóset y le presentó al mundo entero a su amado, Rubén, es una de nuestras favoritas, pero desde entonces han compartido más fotos juntos y claro que elegimos nuestra favorita para este post.

Samira Wiley y Lauren Morelli son una de nuestras parejas de famosas lesbianas favoritas

Samira (Poussey Washington en OITNB) y Samira ya llevan un rato juntas y además tienen miles de fans en redes sociales porque siempre comparten fotos y videos chistosos juntas. Se casaron en 2017 y amamos esta foto de su boda.

Neil Patrick Harris y David Burtka

NPH y David se casaron en 2014 y tienen un hijo y una hija. Son una de las parejas homoparentales favoritas de las redes sociales porque comparten su día a día. De verdad tienen un matrimonio bien bonito.

Kany García y Jocelyn Troche

La cantautora puertorriqueña, Kany García, y su novia de muchos años, Jocelyn, se casaron en 2019. ¡Nos encanta esta pareja lésbica!

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán son una de nuestras parejas de famosos gays favoritas

Nos derretimos cuando nos enteramos de cómo le pidieron matrimonio al galán de telenovelas, Mauricio Mejía. Todavía no se casan, pero claro que siguen engaged y además tienen una hija juntos.

Alexander Torres y Ceferino Román

Alexander Torres, actor y modelo puertorriqueño, lleva muchos años de relación con Ceferino Román. De hecho, hace poco decidieron convertirse en padres. Obviamente los amamos.

Alexander y Ceferino se convirtieron en padres. / Foto: People en español

Sarah Paulson y Holland Taylor

No es ningún secreto que Sarah y Holland forman  una de nuestras parejas lésbicas famosas favoritas. Entonces… ¿pa’ cuándo la boda, chicas?

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Pues resulta que nuestra lesbiana mexicana favorita y Yaya se casaron en secreto y no lo revelaron hasta seis meses después. Bueno, las perdonamos por no habernos invitado al bodorrio solo porque son hermosas juntas.

Dulceida y Alba Paul

Esta pareja lésbica de youtubers es famosísima y cuentan con millones de seguidores en redes sociales y en su canal de YouTube, en el que suben videos juntas y hablan de su relación.

Jodie Foster y Alexandra Hedison

Jodie y Alex (ex de Ellen DeGeneres) se casaron en 2014. Obvea siguen juntas y por lo tanto las queremos mucho.

Amamos a Jodie y a Alex. / Foto: Pinterest

Elton John y David Furnish probablemente son nuestra pareja de famosos gays favorita

Elton y David tienen una de las familias LGBTQ+ más tiernas y famosas. Llevan muchos años juntos y se casaron en 2014. Definitivamente los amamos con locura.

Elton y David es una de nuestras parejas de famosos gays favoritas. / Foto: Gayles TV

Los Javis

Esta pareja de famosos actores españoles llevan juntos desde 2010. Javier Ambrossi y Javier Calvo (por eso ‘Los Javis’) es la relación favorita de muchos y además han trabajado juntos en varios proyectos.

Claro que hay más fotos hermosísimas de celebridades LGBTQ+ con sus parejas, pero estas 15 son las que más más más amamos.

¿Cuáles de las fotos de famosos gays y lesbianas con sus parejas son tus favoritas? Está cañón elegir ¿no? ¡Todas nos encantan!

Con información de Instagram, People, Quién, CNN y Chicago Tribune

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.