Inicio Entretenimiento Celebridades Mauricio Mejía se casa en increíble boda estilo maya

Mauricio Mejía se casa en increíble boda estilo maya

-

El actor Mauricio Mejía se casó con su novio, Enrique Guzmán, en una boda muy original que incluyó un ancestral ritual maya.

El pasado viernes 27 de noviembre, el actor Mauricio Mejía se casó con su novio Enrique Guzmán en una boda bastante original.

Y es que después de comprometerse en enero de este año, la pareja por fin pudo consumar el evento. Esta se llevó a cabo en la Bahía Akumal, una playa de Quintana Roo.

En redes sociales un video capturó los detalles más importantes de la ceremonia, que destacó por hacerse al estilo de un ritual ancestral maya.

boda ceremonia maya playa quintana roo
Mauricio Mejía y Enrique Guzmán durante la ceremonia / Foto: Instagram (albuerne_studio)

Ceremonia muy personal

La boda entre Mauricio Mejía y Enrique Guzmán había sido uno de los eventos más esperados del año. En especial porque en enero su gran propuesta de matrimonio dejó a más de uno impactado.

Por eso mismo su boda no decepcionó, al menos en originalidad, pues decidieron llevar su ceremonia de manera bastante espiritual.

El evento ocurrió en la Bahía Akumal, una bella e íntima playa que se encuentra cerca de la carretera Chetumal-Cancún. Esto en el estado de Quintana Roo, México. 

La decisión de su locación no fue casualidad, pues su unión se hizo al estilo tradicional maya, guiada por chamanes que los ayudaron en este rito ancestral.

mauricio mejia ritual maya playa quintanan roo
Toma aérea de la boda / Foto: Instagram (albuerne_studio)

Simbología maya

La boda entre el actor Mauricio Mejía y Enrique Guzmán fue un evento más que solemne. Los novios arribaron a la playa desde las 8 de la mañana, donde un grupo de expertos mayas ya los esperaban para dar inicio a la ceremonia.

Después se procedió a quemar copal que, de acuerdo con la costumbre, purifica de los malos espíritus, mientras en el fondo se escuchaban instrumentos de viento y cánticos tradicionales.

Ambos estaban vestidos en trajes de lino y decidieron estar descalzos para tener un mejor contacto con la naturaleza.

Todo concluyó con un tierno beso entre los enamorados y un largo abrazo que simbolizó la unión que estos hombres esperan conservar durante toda la vida.

¡Felicidades a los novios! Cuéntanos en los comentarios qué te pareció a ti la boda de Mauricio Mejía y Enrique Guzmán.

Con información de TV Notas e Instagram

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.