Roberto Carlo comenzará preparativos de su boda

Roberto Carlo, presentador de TV mexicano / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Roberto Carlo, el conductor favorito de la comunidad, comenzará los planes para su boda con su novio, Rubén Kuri.

Roberto Carlo, conductor de televisión y actor mexicano, anunció que está por comenzar a planear su boda, después de que en 2020 le propusiera matrimonio a su novio, Rubén Kuri.

El 8 de febrero de 2022, Roberto Carlo dio a conocer en el programa Vivalavi que el 23 de febrero del mismo año se reunirá con profesionales encargados de organizar la boda. ASÍ ES COMO ROBERTO CARLO Y SU NOVIO NOS RECUERDAN QUE EL AMOR NO SE OCULTA, SE COMPARTE.

Historia de Roberto Carlo en Instagram / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Durante la sección “El confesionario” de dicho programa de televisión abierta, Roberto Carlo comentó que una de sus mayores ilusiones es su boda.

«Lo que siempre he esperado vivir: yo tengo muchas ganas de mi boda […] Yo ya di el anillo y todo, me comprometí».

Aunque todavía no hay fecha para la ceremonia, Roberto Carlo dijo que está por comenzar los preparativos de la boda con su novio, Rubén Kuri.

«El 23 de febrero tenemos reunión con un wedding planner».

Tuit de Roberto Carlo sobre su boda / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

La propuesta

Recordemos que en junio de 2020, en pleno Mes del Orgullo, Roberto Carlo le propuso matrimonio a su novio, Rubén Kuri, durante una transmisión en vivo por YouTube. CHECA CÓMO FUE EL REGRESO DE ROBERTO CARLO A LA TV ABIERTA. 

El entonces conductor de Sale el sol sorprendió a su pareja con un video en el que varias personalidades del espectáculo leyeron una conmovedora carta de amor. Posteriormente, Roberto Carlo se arrodilló y le hizo la preguntó: «¿Te quieres casar conmigo?». Entre lágrimas, su novio dijo que sí. MIRA CÓMO FUE QUE ROBERTO CARLO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIO. 

¿Te gustaría asistir a la boda de Roberto Carlo?

Con Información de Twitter y Multimedios Tv