Jonathan Bencomo le pide matrimonio a su novio, Jhonny Caz

jonathan bencomo entrega anillo matrimonio novio jhonny caz
Jonathan Bencomo le entregó el anillo de compromiso a su novio, Jhonny Caz, y le pidió matrimonio. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

Jonathan Bencomo interrumpió un concierto de Grupo Firme para pedirle matrimonio a su novio, Jhonny Caz.

Después de 5 años de relación, el cantante Jhonny Caz de Grupo Firme se casará con su novio, Jonathan Bencomo, después de que este le pidiera matrimonio en pleno concierto. La noche del sábado 20 de noviembre de 2021, Jonathan Bencomo interrumpió el concierto de Grupo Firme en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos, para entregarle el anillo a su novio, Jhonny Caz.

¿Cómo le pidió matrimonio su novio a Jhonny Caz?

En complicidad con el resto de la banda, Bencomo subió al escenario y le dedicó unas tiernas palabras a Jhonny antes de entregarle el anillo:

«Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente y tu familia. Sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti».

Posteriormente, Jonathan Bencomo se acercó a su novio, Jhonny Caz, y le entregó el anillo. El cantante de Grupo Firme de inmediato le dijo que «sí» entre lágrimas de emoción y felicidad. NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE JHONNY CAZ CON MOTIVO DEL MES DEL ORGULLO. 

El público presente estalló en aplausos y el resto de la banda comenzó a tocar la canción “El mundo a tus pies”, mientras en las pantallas del escenario aparecieron fotografías de los 2.

Desde ese día, Jhonny Caz no ha dejado de presumir su anillo en sus stories de Instagram. Ahí, aprovecha cualquier momento —como comer melón o ponerse crema en la cara— para compartir su sortija de compromiso. CHECA LA VEZ QUE JHONNY CAZ BESÓ A SU NOVIO EN PLENO CONCIERTO.

Jhonny Caz muestra su anillo de compromiso / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Quién es Jonathan Bencomo, novio de Jhonny Caz?

Jonathan Bencomo y Jhonny tienen 5 años de relación. Por lo que se ve en su cuenta de Instagram, el novio del vocalista de Grupo Firme es ingeniero, pero también es bailarín. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE EL NOVIO DE JHONNY CAZ SACÓ SU LADO TÓXICO. 

Aunque tienen una relación discreta, han compartido fotos en redes sociales y apenas a finales de 2020 el vocalista de Grupo Firme habló públicamente de su noviazgo. ASÍ FUE COMO JHONNY CAZ SALIÓ DEL CLÓSET. 

¿Qué te apreció el anillo que Jonathan Bencomo le entregó a su novio, Jhonny Caz, para pedirle matrimonio?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.